Alguien sabe como puedo conectar la memory card al pc para guardar e este las partidas guardadas y posteriromente poder pasarlas de nuevo a la memory card?
No habrá por casualidad alguna utilidad amateur de PS2 que es capaz de utilizar discos sólidos (flash) USB para copiar archivos o volcados de la tarjeta de memoria al disco sólido y viceversa? Pregunto, porque sería muy bueno que hubiera...
El de MAX DRIVE PC PAL de DATEL, es como un software q permite sincronizar la Memory Card con el PC pa eso te venden el programilla con un pendrive de 64megas a nosecuanto... Y entós enchufas el pendrive directamente a la play2 metes el disco del MAX DRIVE le dices que pase las partidas al pendrive o que las lleve a la memory (es bidireccional, recíproco y dialéctico como diría un profe mío ) y ya está...
YO ya tengo ese programa (ocupa poco y está en todos los P2P) , el truco fascinante sería poder con CUALQUIER memory stick , incluso los de mp3 de 128 y 256MB , pudiéramos hacer ESTO!! Yo he intentado preguntar por estos foros, pero ni dios sabe nada o no contesta...
POR FAVOR jeje echennos una mano... Funcionaría con cualquier memory stick de esos?? habría q formatearlo de alguna forma especial pa q lo reconociera la PS2??
GRACIAS!!
R3alroot
Photographer
886 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en El Tarragonio