conectar mi nuevo 5.1 a x2vga+

me he comprado un sistema 5.1 q va d lujo con el pc pero ahora kiero conectarlo a la xbox y es aki donde tengo varios problemillas:
1.- El sistema no tiene salida digital con lo cual no puedo conectarlo directamente a mi x2vga+ o me ekivoco???

2.- El 5.1 lo conecto al pc por medio de la placa basee a traves de las 3 entradas tipicas de dichos sistemas (frontal, central y subw y trasero), ya q esta lo soporta, por lo q no tengo tarjeta de sonido (aunke no habria problema si me hiciera falta una para poder conectarlo a la X).

Habria alguna forma d conectar mi nuevo 5.1 a la X??????
Responder prontito q todavia estoy a tiempo de descambiarlo. Muchass graciass a todos por las reespueestas.
Algunas tarjetas de sonido tienen una entrada que se llama me parece digital-in, si es tu caso podrias utilizar el pc como decodificador, y que mandara la señal a los altavoces.
Ahora mismo no caigo, pero se que las tarjetas 5.1 tienen una conexión digital, lo que no se es si tienen una de entrada y otra de salida, o solo una de salida
Pues yo de ti lo descambiaria porque necesitas uno que tenga un decodificador sino no puedes conectarlo a la xbox, yo tengo un creative con deco y la xvga y suena de vicio. Pues lo dicho si tienes pelas devuelvelo y comprate uno con deco creo que creative tiene uno barato el 5500D creo o algo asi mira en la web de creative chao
2 respuestas