Conectar MI PC al XBox para hacer respaldo

Que tal..

Pues aki tengo un problemilla... dejen les doy datos importantes.

Mi xbox tiene instalado EvoxM7 pero sin chip.
En el Evox. ini tiene la direccion IP: 192.168.0.3, gateway : 192.168.0.1
Mi pc la configure IP: 192.168.0.1 y gateway : 192.168.0.3, y no funciono la coneccion por FTP al puerto 21... cambie laconfiguracion de mi pc asi: IP 192.168.0.2 y gateway: 192.168.0.1 y tampoco pude conectarme por medio de FTP.

Esto lo probe tanto con un cable cruzado conectado directamente de la pc al xbox y no funciono, y tambien lo probe por meio de un hub con cables normales y tampoco funciono la conection por FTP.

Incluso si mando un ping a la direccion que tiene el evox.ini desde mi pc y nome responde, lo que he notado es que cuando conecto el cable de la xbox al hub el led verde prende y el ambar parpadea como debe ser normalmente, pero cuando ejecuto el evoxm7 el led ambar deja se apaga como si no hubiera link.

Alguien me puede recomendar algo.. estoy desesperado de tantas pruebas y pruebas.. HELPMEEEEE!

Espero no omitir ningun dato para queme puedan ayudar.

Saludos.
En el evox.ini está seleccionado Static en tipo de conexión o DHCP??

Tiene que ser Static (IP estática, la que tú dices)

Lo del cable cruzado y el hub y el cable normal está bien como dices, o sea que por eso no falla.

Los rangos parece que están bien. De todas formas te falta por comentar la máscara de red, que debe ser 255.255.255.0

El gateway es la dirección del router adsl (si tienes), las direcciones ip te valdrían, por ejemplo, 192.168.0.2 para el ordenador, 192.168.0.3 para la consola y 192.168.0.1 para el gateway. Máscaras de red 255.255.255.0
Hola amigo mira yo creo q tienes mal configurado la tarjeta de red.....

En tu PC la direccion de IP debe ser 198.168.0.1, y la mascara de subred debe ser 255.255.255.0, la otra la puedes dejar en blanco

En tu XBOX la direccion debe ser 198.168.0.2 ó 198.168.3 (yo recomiendo la primera pq asi la transferencia es mas rapida)

Ok luego te vas a tu pc y con el programa FlashFxp te conectas a la consola y simplemente haces todos los backups ke kieras

Si necesitas mas informacion me avisas y te lo expico mejor

Salu2
Hay un tutorial muy bonito en Documentos->XBOX->EvolutionX
3 respuestas