Conectar mi ps3 al monitor plano de 19 pulgadas

hola quiero saber que cable me hace faltapara ponerla ps3 en el monitor he leido que es el HDMI a DVI pero dicen que no tiendra sonido,¿no hay un solo cable para que tengo todo ?como si de una tv setratase,en cas de que sea el cable HDMI a DVI ¿hay alguna forma de que se le puedo poner el sonido tambien?tengo un sistema 2.1 creative lo digo por si tengo qu comprar algo para que funcione todo el video y audio
Taurus15 escribió:hola quiero saber que cable me hace faltapara ponerla ps3 en el monitor he leido que es el HDMI a DVI pero dicen que no tiendra sonido,¿no hay un solo cable para que tengo todo ?como si de una tv setratase,en cas de que sea el cable HDMI a DVI ¿hay alguna forma de que se le puedo poner el sonido tambien?tengo un sistema 2.1 creative lo digo por si tengo qu comprar algo para que funcione todo el video y audio

Al conectar por HDMI-DVI la ps3 te preguntara por donde sacar el audio si la salida HDMI o por el Multi AV cable de toda la vida ( el de los 3 RCA, lo sacas por el rojo y por el blanco y a correr )
pero tio,la ps3 tiene por atras una salido para el cable HDMI para el monitor ,y otra sidoa para los rca blanco y rojo?son direntes cblijas?osea yo pongo el calge HDMI a DVI en el monitor y los rca(blanco y rojo)al equipo y ya esta?
Taurus15 eso ya se ha respondido unas pocas de veces jeje,pero lo vuelvo a repetir.

ChoKoBo te lo acaba de decir pero no lo has entedido jeje.

Enganchas el cable que quieras visualizar , HDMI-DVI en este caso.

Y también enganchas el cable que te trae la PS3,el videocompuesto(rojo,blanco y amarillo) ,en la PS3 en el menú seleccionas como video el HDMI y como audio el del cable AV (el que te viene que ya enganchas los rca´s (el rojo y blanco) donde quieras)
tengo una duda, un cable hdmi/dvi funcionaria con un este monitor:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF05a/20587-314405-314407-314407-314407-12731914.html

y otra cosa con lo del cable AV... resulta que ninguno de los tres cables de colores (lo digo pork no se cual es el audio) se conecta bien a la entrada de audio de mi monitor(tiene altavoces integrados), lo e intentado con la ps2 y nada
itachi666,según ese enlace si se puede conectar hdmi/dvi al disponer de HDCP.

Y parece tener aspect ratio según un par de webs,así que si,se puede y no deforma la imagen.

Lo del HDCP si lo compras asegurate preguntando al servicio tecnico de HP , porque en otras web dicen que no lo integra , y esto puede ser a 2 causas:

1-que la web de HP tenga un error
2-que los nuevos o mediante firmware ya esté disponible esta opción

y otra cosa con lo del cable AV... resulta que ninguno de los tres cables de colores (lo digo pork no se cual es el audio) se conecta bien a la entrada de audio de mi monitor(tiene altavoces integrados), lo e intentado con la ps2 y nada

Bueno no te entiendo muy bién pero a ver,los de audio son el blanco y el rojo , tus altavoces integrados suenan porque llevará un cable jack a la tarjeta de sonido (que lo conectas en el "agujero" verde) y el sonido que conectas a los RCA blanco y rojo de ese cable a tu monitor,si no suena es o porque no tienes el cable jack conectado a la tarjeta de sonido o porque en las opciones del menú no has puesto para que suene por los RCA,habilítalo que tiene que sonar .
bronko escribió:itachi666,según ese enlace si se puede conectar hdmi/dvi al disponer de HDCP.

Y parece tener aspect ratio según un par de webs,así que si,se puede y no deforma la imagen.

Lo del HDCP si lo compras asegurate preguntando al servicio tecnico de HP , porque en otras web dicen que no lo integra , y esto puede ser a 2 causas:

1-que la web de HP tenga un error
2-que los nuevos o mediante firmware ya esté disponible esta opción

Bueno no te entiendo muy bién pero a ver,los de audio son el blanco y el rojo , tus altavoces integrados suenan porque llevará un cable jack a la tarjeta de sonido (que lo conectas en el "agujero" verde) y el sonido que conectas a los RCA blanco y rojo de ese cable a tu monitor,si no suena es o porque no tienes el cable jack conectado a la tarjeta de sonido o porque en las opciones del menú no has puesto para que suene por los RCA,habilítalo que tiene que sonar .

muchas gracias, me as sido de gran ayuda
6 respuestas