conectar mi ps3 al pc

hola amigos, me gustaria saber si se puede conectar mi ps3 al pc que tiene conecsion a internet y asi tener tambien mi ps3 conectada a traber de la targeta de red de mi pc.
en la oficina donde yo trabajo tienen varios pc conectado entre si y solo uno de ellos tiene la conecsion directa a internet, y los demas la tienen a trabes de ese.
eso podria hacerlo yo con mi ps3?? gracias y un saludo fuertisiiimoooooooo gracias chao.
¿que tienes para conectarte,modem o router?
pues algo parecido me pasa a mi y aprobechando este post si alguien me puede ayudar... [sonrisa]

yo tengo el modem y la ps3 en el salon y el ordenador en 1 habitacion y la cuestion es que cada vez k juego online a la ps3 tengo k kitar el cable k va dl modem al pc y ponerlo a la ps3 x k no se cual es la forma d k los 2 puedan tener internet a la vez

salu2 y gracias
gracias por contestarme, tengo un router de orange valido para 1 pc.gracias
Entonces deberiais conectar la consola al pc mediante otra tarjeta de red,aparte de la que usais para conectar el pc al router,y compartir esa conexion,para que os vaya todo a la vez.
Deberia ser asi: -tarjeta de red--->router monopuerto.
-otra tarjeta de red--->ps3
-compartir la conexion de la tarjeta de red del router
con la tarjeta de red de la ps3.
Si fuera un modem usb en lugar de un router,seria asi:
-modem usb--->pc
-tarjeta de red--->ps3
-compartir la conexion del modem con la tarjeta de red de la ps3.
Mi consejo personal es que os hagais con un router multipuerto rapidamente,y os ahorrais este rollo,aparte de que podreis tener el pc apagado y estar jugando online con la ps3,o viceversa,con el consiguiente ahorro de electricidad,ya que los 2 aparatos,pc y ps3,van conectados al router,y son independientes(el router multipuerto tiene 4 conexiones para conectar otros tantos aparatos,yo por ejemplo tengo 3 ocupados,pc,x360 y ps3).
El router lo podeis pedir a vuestra compañia de internet,llamais y les comentais que ahora teneis mas dispositivos para conectar a internet,y que necesitais un router wifi multipuerto(lo pedis wifi por si quereis conectaros a distancia con el router,por si teneis el pc en la habitacion y la consola en el comedor,por ejemplo,y no quereis pasar cables por toda la casa).
Os cobraran un tanto por ciento(segun la compañia te cobran mas o menos),pero os aseguro que vale mucho la pena,a la larga vais a ahorrarlo en la factura de la luz.
Salu2 y ya direis.
gracias por contestar , voy a llamar a orange para pedir un router, gracias, y feliz navidad
lidya escribió:gracias por contestar , voy a llamar a orange para pedir un router, gracias, y feliz navidad

...yo haré lo mismo
[sonrisa]
gracias
6 respuestas