Conectar mi psp a internet?

Hola, desde hace tiempo ya que intento conectarme a internet desde hace ya varias versiones de firmware y ahora incluso con la 3.40 oe sigo sin poder.

Siempre me da "error no se pudo conectar..." no entiendo por que, ya que son puntos libres de acceso, y tambien incluso con mi router poniendo la clave y eso de la seguridad WEP sigo sin poder.

¿Que demonios puede ser? no se si sera por tener algun plugin activado que de problemas o no se, pero tengo ganas de probarlo despues de 1 año !jo! }:/

Salu2
mira a ver si el cacharro esta deshabilitado en el panel de conexiones
Gracias por la respuesta pero me quedo un poco igual, por que ese panel de conexiones no me aparece por ningun lado, no se a que se debe que no se conecte pero me ha pasado con 2 psp que he tenido, y a varias personas que tienen psp, en la mia tampoco lo han podido conseguir, han introducido pagina de inicio del navegador y demas pero no se conecta, salen los puntos de acceso perfectamente, pero cuando deberia conectarse no lo hace.

Si se os ocurre algo... gracias.
me re4feria en panel de control conexiones de red
miraste si tu router utiliza tegnologia bg
Ha vale perdona!! mi modem es un netgear 54 mbps adsl2+modem router pero no dice nada de bg, pero la cosa es que tampoco me deja conectarme en supuestos lugares de acceso libre, por que dicen seguridad "ninguno" y no me deja, no se es raro.
puedes decirme el modelo exacto?
¿Ha probado a poner el botón de WIFI como toca?
hola a mi tambien me pasaba algo parecido pero le desactive el ahorro de energia el wla y [flipa] me funcino [bye]
Pues es la negra de la famosa placa ta-8.... no se exactamente, y lo de la pestaña claro que si.
decia el modelo del router wifi...
y si, puede ser por culpa del ahorro de energia cosa que veo inutil en un router inalambrico
Me imagino que se referia al ahorro de energia de la psp, pero no me funciona ese truco, una pena ojala ubiera sido eso.

Mi router creo que ya dije que era un netgear modelo excacto DG834g v3, no se si te servira, pero cuando me pide la clave WEP le digo la que trae por defecto el modem y me dice lo de siempre, "se a producido un error, se a pasado el tiempo de espera..." la tendre rota imagino.
10 respuestas