Conectar mi Xbox360 para Online!!

Pues necesito que me ayudeis a poder configurar la 360 para poder jugar online.

Vereis tengo una conexion de Ono 4Mg con el modem ese que te ponen negro Motorola.Y me gustaria que me ayudarais a poder jugar online.

Que necesito??Como tengo que configurar el modem o la consola???

Gracias!!

EDITO:Por cierto me falla en lo de la IP,el modem me lo pilla,me dice que es por cable.
esta duda tambien me carcome a mi , se conecta con un cable o via wifi como la psp ?

saludos [plas]
si tienes dhcp en el modem (supongo) ponlo todo en automatico.....

lo unco es q te dira nat moderado.... qse puede empezar a jugar pero es mejor q abras los puertos 88 y 3074 (creo)

para esto accede al modem (172.178.0.1) con la clave y abre dichos puertos en port forwarding

si tienes dudas pregunta y pon el modelo de mocem..... supongo q sera motorola sbg9000

para el negro: normalmente va por cable..... para q sea wifi vende microsoft un adaptador wifi
wolf_ou escribió:si tienes dhcp en el modem (supongo) ponlo todo en automatico.....

lo unco es q te dira nat moderado.... qse puede empezar a jugar pero es mejor q abras los puertos 88 y 3074 (creo)

para esto accede al modem (172.178.0.1) con la clave y abre dichos puertos en port forwarding

si tienes dudas pregunta y pon el modelo de mocem..... supongo q sera motorola sbg9000

para el negro: normalmente va por cable..... para q sea wifi vende microsoft un adaptador wifi

Como accedo a esa configuracion??Es que soy un poco torpe.Graciasp or contestarme.

Por cierto el modelo de mi Modem es Motorola SURFboard SB5100 cable modem por si sirve de ayuda.
no tengo ese router pero sera como todos.
opcion a por telnet a la ip del router ej --> telnet 192.168.1.1
opcion b mediante navegador ej--> abres el explorer y pones 192.168.1.1
opcion c mediante hyperterminal igual que en el caso a, solo creando antes un perfil
Para configurar el tipo de conexión ponla a ip dinámica y abres los puertos y se te quedara en nat disponible.
yo tengo una duda, porque con mi x box me ha venido un cable gris que encaja perfektamente en un puerto del router y en la parte trasera de mi kerida!!
pero al ir a conectarme al live me dice error de conexion, xke puede ser ??

saludos
como ya te han dicho....... abres el explorador (mozilla, internet explorer, opera....)

pones la direccion ip del modem (192.168.0.1)

accedes al modem con la contraseña y usuario

luego compruebas que tenga habilitado el dhcp (si no tendrias que hacerlo a mano y como veo no tienes mucha idea de redes y seria mas lioso)

por ultimo en portforwarding abres los puertos para la ip de la consola

en mi motorola q solo tiene 1 clavija aisgna directamente la 11 y fue la que puise para tener el nat ok y no moderado.......

pa cualqueir cosa pregunta q se te contestara mas conciso

edit: para el negro..... puede ser eso mismo.....q no tengas dhcp en el router y la consola no consiga ip
GRACIAS X LA RESPUESTA!!

pero tienes razon no tengo ni idea de redes asike.. esperare a ke venga un kolega a casa y me lo haga.

saludoss
8 respuestas