Me interesa este hilo, que acabo de adquirir un cable Mini DisplayPort -> HDMI y quiero hacer lo mismo que el compañero pero sin necesidad de abrir la tapa, es decir, cerrar el Macbook Pro y que la imagen sólo se vea por la pantalla (en este caso un televisor) y trabajar utilizando un teclado y ratón inalámbricos.
Sin embargo, he probado lo que comenta nachomm11: he duplicado el contenido de las pantallas (también he probado en el otro modo), he cerrado la tapa del Macbook Pro y el ordenador se pone en suspensión, pero el televisor se apaga. ¿He seguido los pasos correctamente? ¿Puede ser que no me funcione porque utilizo Snow Leopard y esto sea una funcionalidad de Lion?
Y una duda aclaratoria: cuando tenga funcionando la pantalla únicamente, ¿me aceptará la resolución máxima, 1920x1080? Porque hasta ahora, cuando he probado el televisor como extensión de la pantalla, la configuración máxima que alcanzaba el televisor era de 1280x720 píxeles.
EDITO: ya he encontrado la solución: los pasos seguidos son correctos, pero el portátil ha de estar enchufado a la corriente para que funcione.
Un saludo.