Conectar Monitor y TV

Buenas!

A ver si alguien puede ayudarme jeje,puedo conectar un monitor y una tele a la vez en el PC ? Vaya tener dos pantallas. La verdad voy bastante perdido y no se si se puede hacer.
La gráfica ( 7950 ) tiene una entrada HDMI y el monitor y TV tienen dos cada uno.

Si conecto un adaptador dvi-HDMI podre tener las dos ?

Saludos !
DVI a HDMI tendría que ser posible, lo que si te digo que probablemente Windows solo te deje elegir como salida de audio predeterminada una de las 2 pantallas conectadas, como si fuesen tarjetas de sonido separadas.
SI es posible tener monitor+HDTV, puedes hacerlo en cualquiera de las combinaciones de salidas de video que tenga tu PC, por ejemplo:

** Hablando de señal digital de video,
- DVI-D+HDMI [monitor entrada DVI-D y televisor entrada HDMI], o
- Adaptador DVI-D>HDMI+HDMI [dos monitores o dos televisores con entrada HDMI o monitor con entrada HDMI y televisor con entrada HDMI], o
- DsplayPort+HDMI, o DisplayPort+DVI-D o Adaptador DisplayPort>HDMI+HDMI.

** Hablando de señal digital y señal analoga
- VGA+HDMI o VGA+VGA o DVI-D+VGA, etc.

Vamos, que es muy flexible en estos tiempos el tener multimonitores. Puedes tener el escritorio clonado [cada pantalla muetra el mismo escritorio de windows], o extendido [cada pantalla mostrara una porcion del escritorio de windows], o incluso [mas para video], tener el escritorio en el monitor [word, excel, navegar o cualquier programa] y en el televisor tener un video o pelicula [reproduccion de video] o un videojuego.

SI es mas o menos reciente tu sistema de video [2007/2008] puedes tener 3 pantallas a la vez [3 monitores o 3 televisores o proyectores o combinaciones]
Gracias a los dos! ya tengo funcionando las dos pantallas. He tenido que comprar un adaptador DVI-D a HDMI jeje.

Por cierto sabéis de alguna manera de poner una aplicación en la pantalla principal y en la segunda que pueda seguir trabajando ? a la que pongo una aplicación la otra a veces se pone en negro o se ve el escritorio ( que es lo que quiero) pero al hacer click en alguna aplicación de la pantalla secundaria se minimiza la de la principal.
dralash escribió:Gracias a los dos! ya tengo funcionando las dos pantallas. He tenido que comprar un adaptador DVI-D a HDMI jeje.

Por cierto sabéis de alguna manera de poner una aplicación en la pantalla principal y en la segunda que pueda seguir trabajando ? a la que pongo una aplicación la otra a veces se pone en negro o se ve el escritorio ( que es lo que quiero) pero al hacer click en alguna aplicación de la pantalla secundaria se minimiza la de la principal.

Si tienes Windows pulsas creo que era Windows+S y te permite configurar el modo de pantalla al tener monitor dual (supongo que habrás conectado cada monitor a una salida de tu gráfica, no¿ o usas el típico splitter?

Hay un modo llamado "escritorio extendido", te permite tener como un escritorio el doble de ancho, entonces una parte sale en una pantalla y otra en otra pantalla, puedes mover aplicaciones entre los escritorios y por tanto las pantallas.
noentiendero escribió:
dralash escribió:Gracias a los dos! ya tengo funcionando las dos pantallas. He tenido que comprar un adaptador DVI-D a HDMI jeje.

Si tienes Windows pulsas creo que era Windows+S y te permite configurar el modo de pantalla al tener monitor dual (supongo que habrás conectado cada monitor a una salida de tu gráfica, no¿ o usas el típico splitter?

Hay un modo llamado "escritorio extendido", te permite tener como un escritorio el doble de ancho, entonces una parte sale en una pantalla y otra en otra pantalla, puedes mover aplicaciones entre los escritorios y por tanto las pantallas.

Pero cuando pongo un juego en una pantalla esta el modo ventana, no puedo decirle que al abrir un juego se ponga en pantalla completa en una no ?
dralash escribió:
noentiendero escribió:

Pero cuando pongo un juego en una pantalla esta el modo ventana, no puedo decirle que al abrir un juego se ponga en pantalla completa en una no ?

Hmmm no te sabría decir pues nunca probé esto. Sé que hay algunos juegos que en las opciones gráficas permite cambiar el monitor de salida, pero no sé cómo se podrá hacer en juegos que no tienen esa opción.
Al final en modo ventana es el mejor si, me gusta bastante el resultado gracias. Tengo otra duda, al poner youtube y agrandar la pantalla ( teniendo el navegador abierto en una ventana) se me pone en el centro entre las dos pantallas, se puede decir que ponga expandir solo en la pantalla en la que esta ?

Saludos
7 respuestas