hola, gracias por las respuestas. mi tele es una samsung ue32j5100, tiene salida de RCA. y tengo el pc conectado por HDMI a la tele. si conecto la tele hasta este switch ya se escucharia tambien el pc al tenerlo por HDMI o tengo que conectar la torre aparte desde la tarjeta de sonido? despues todos los aparatos que tenga hasta este switch por RCA, y de este switch hasta los monitores tambien con RCA. la verdad que es una gran idea gracias TRASTARO.
Aevum, a que te refieres con usar XLR, si que he visto que algunos monitores llevan esta conexion, pero luego ni la tele ni estos switch con 4 entradas, ni nada los lleva. no perderia calidad si luego voy a tener que poner adaptadores de XLR a RCA para poder conectarlos al resto de aparatos? gracias por los consejos.
y una pregunta que a lo mejor no tiene sentido. pero si los monitores autoamplificados los conecto a la tele por RCA. se escucharia la tele, y el pc porque los tengo conectados por HDMI? y despues la controladora dj a los monitores activos por RCA? hay monitores que tienen entradas? esto se podria hacer?
gracias