Conectar Motorola V3x en Kubuntu mediante cable

Resulta que tengo el moto4lin y el p2kmoto pero aunque me reconoce el teléfono no me deja acceder a el, me dice que no se puede conectar con el teléfono, tambien probé el kmobiletools y el wammu pero eso solo valen para sacar los sms y la agenda.

Como lo soluciono?
no tiene bluetooth, verdad?
moto4lin funciona para mi V3 en gentoo. Con el kernel con todos los módulos, prueba a editar las opciones añadiendo el dispositivo /dev/ttyACM0 o a usarlo como root(no sea que sea algún tema de permisos sobre el dispositivo) No recuerdo ahora mismo si el acceso era como P2K, pero es lo que suelo usar para intercambiar datos por usb y va de lujo :-)

Un saludo [beer]
Es lo que intente pero que va, el movil lo reconoce pero no lo carga como p2k

Adjuntos

¿Leíste el link que te puse? Porque viendo la imagen que adjuntas no tienes nada como indican ahí.
Conectando el telefono despues de haber abierto el programa parece que lo pilla bueno al menos avanza mas pero no se muestran carpetas y haciendo sudo p2ktest:

fran@Intel:~$ sudo p2ktest
P2k Test
Device list:
22b8:3002: [Motorola Inc.] [Motorola Phone (RAZRV3x)]
0000:0000: [Linux 2.6.17-10-generic uhci_hcd] [UHCI Host Controller]
05a9:a511: [] []
0000:0000: [Linux 2.6.17-10-generic uhci_hcd] [UHCI Host Controller]
No phone found.

Adjuntos

El v3x con micro sd puesta ¿No jala como dispositivo masivo?

vete a opciones de conexión->usb-> ahí hay 2 opciones

[list=a]
[*]memoria usb
[*]conexion data/fax
[/list=a]

la primera opción hace que se conecte como dispositivo de almacenamiento masivo (pendrive)

la segunda se conecta con interface p2k

otra ¿i-mode en v3x?(i-mode es un nuevo metodo de conección de motorola pero solo lo he visto en L6-L7)
Perdon por el offtopic pero: ninguno de vosotros tendra un V3x libre verdad??Porque ando buscando un firmware umbranded de la serie 86 como loco.
No tengo la tarjeta SD.
9 respuestas