¿Conectar móvil a altavoces del coche?

Quiero algún aparato, a poder ser económico (hasta 30€ o así) con el que pueda conectar el móvil a los altavoces del coche y se oigan las canciones que tengo guardadas en el teléfono.

Mi móvil es un Sony Ericcson Xperia ARC, ¿qué me recomendáis?

Gracias !!!
Lo más barato suelen ser los transmisores FM. Pero en ciudad no tienen mucha calidad de audio.
He visto que con el periódico AS y 30€ ofrecen este:

http://www.as.com/promocion/mp3car

Es buena opción?
en mymemory me encargué el otro día un manos libres bluetooth JABRA que tiene el plus de transmitir por FM la música que pongas en el móvil y poder controlar tanto llamadas como música mediante el aparato bluetooth. 28€ me costó y le da de patadas a ese que pones, busca JABRA CRUISER en mymemory y mira qué te parece ;)
Precisamente esta semana hice esto, con la salida auxiliar de la radio, la Peugeot vende un cable q lo pasa a jack 3,5. Y de ahí conectarlo al móvil. Que coche tienes? Mira en algún foro de tú coche q seguro q saben formas.
Tengo un Seat Ibiza de hace 6 años.

Te llego ya el Jabra??? Es que todavía no he comprado el aparato este para el coche y no sé que tal es el que he puesto yo de la promoción del AS, a ver si alguien me puede ayudar.

Edit: El Jabra este no se conecta a los altavoces del coche, no?
¿y por que no compras una radio con entrada aux¿, que creo que puede ser menos engorroso.
un saludo
6 respuestas