conectar movil con ps3

buenas he estado pensadon ke tengo un micro para el movil y el movil tiene bluetoo si conecto el movil a la ps3 podre usar el micro para jugar online??
como lo puedo hacer??
gracias
Yo lo intenté y no pude ^^
No se puede conectar moviles a la ps3 por bluetooth, solo teclados, ratones y micros. Si tu conectas un micro a tu movil y lo intentas enlazar con la PS3 veras que no puedes. El movil solo te lo deja conectar por usb y como sistema de almacenamiento externo, para pasar fotos, musica etc...
Pero el micro lo conectas por bluetooh al movil tambien? o por cable?
Es que si lo conectas por bluetooh igual tambien lo reconoce la ps3, has probado?

Yo intenté conectarle mi movil a la consola, pero no funcionó :P
la respuesta a tu pregunta si se pude conectar el accesorio del movil, siempre que sea bluetooth, te lo digo porque yo el microfono y el audio lo tengo asi conectado
KIKOLAND escribió:la respuesta a tu pregunta si se pude conectar el accesorio del movil, siempre que sea bluetooth, te lo digo porque yo el microfono y el audio lo tengo asi conectado

aro ke es bluetooth el movil digo y el micro va por cable al movil como como se hace ??
si va con cable no se puede hacer
yo tan bien lo e intentado pero no puede.

Adjuntos

.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
buen_chaval escribió:yo tan bien lo e intentado pero no puede.


y la foto esa del tontorron ese dando un salto en la barandilla a que viene aqui ?¿ para eso usas los adjuntos ¿ cada dia nos superamos mas. xD
Eso tambien lo hace mi perrito :D jajajaja
to por no dar la vuelta...
No se puede porque la PS3 actua de host y el movil también.

Es más hay casos en los que si sincronizas un manos libres (microfono y auricular junto) en tu movil y luego sincronizas ese mismo auricular con la PS3, como tengas el movil en la misma habitación o alrededores, no deja a la PS3 conectarse al manos libre y ni el movil puede tampoco, pues se dan de tortas por tomar el control del auricular.
caxis... lo podian cambiar en alguna actualizacion de esas [bye]
Frange escribió:caxis... lo podian cambiar en alguna actualizacion de esas [bye]


Yo no creo que puedas hacer que el movil te actue como cliente y no como host. Sería cuestión de mirar el manual del movil y no de la PS3.

Otra cosa es que se escuche el juego y no solo la voz por el pinganillo.

Oir el juego y la voz por el altavoz de la tele se puede, luego hacer que sea al revés también se podrá digo yo. Pero como siempre es otro tema que al igual que fijar la resolución de pantalla para cada juego está 'por mejorar' en las próximas actualizaciones.

Saludos
14 respuestas