Conectar movil por bluetooth a ps3?

Hay alguna manera de conectar el movil en mi caso un htc por bluetooth a la ps3 y utilizarlo de auriculares y microfono??
Casi seguro que no, que algun compañero lo confirme. Que yo sepa, solo lo puedes hacer desde linux.

salu2
si que se puede , pero la verdad , no le veo utilidad , ¿ que funcion vas a utilizar? , no hay que yo sepa ninguna utilidad si no tienes linux.
HOmbre yo la funcionalidad era crear un headset casero
Pues conecta una webcam del PC :) Yo uso la de la PS2.
el^druida escribió:HOmbre yo la funcionalidad era crear un headset casero


Pues olvidate de eso. Si quieres un headset ayer vi en carrefour uno que ronda los 13 ñapos.

En cualquier caso, cada dispositivo bluetooth (móvil incluido) tiene fijados los servicios que puede prestar, y no creo que haya demasiados móviles (por no decir ninguno) que así de primeras puedan prestar el servicio de manos libres en vez de recibirlo, por lo que, antes de tan solo plantearte el conectarlo a la PS3 primero deberías lograr que preste dicho servicio...

Un saludo!
Edito:
mangafan escribió:Pues conecta una webcam del PC :) Yo uso la de la PS2.

Esto... ¡Para usar como headset, no como cámara!
debia de haber un sony-ericsson que era especial para eso no? vamos ya sabes como va, si comprar cosas de la misma marca, todo marcha como la seda xd
el^druida escribió:HOmbre yo la funcionalidad era crear un headset casero

pero como lo usarias si solo se puede con linux? xD
algun sonyericsson tiene control a distantia igual que la psp pero no se cual [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
ionescumarius escribió:algun sonyericsson tiene control a distantia igual que la psp pero no se cual [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

El aino zero, pero es más caro que el copón...
Yo uso mi SE w705 para controlar a distancia por bluetooth el PC, pero nunca lo he probado con la play...
El V630i que daba a 0€ vodafone hace un tiempo tambien tiene control remoto por bluetooth.
El Aino de segunda mano (sin uso, de esos que pide la gente a orange o vodafone y luego los vende) ronda los 150-200€. Tampoco lo veo tan caro...

http://www.xataka.com/moviles/sony-eric ... ystation-3

Perdón si me he desviado un poco del tema
[*]
soulhunter escribió:
Un saludo!
Edito:
mangafan escribió:Pues conecta una webcam del PC :) Yo uso la de la PS2.

Esto... ¡Para usar como headset, no como cámara!


¿Hola? La camara tiene microoo XD
13 respuestas