Conectar mp3 usb

Hola, soy novatillo y eso [sonrisa]. Quiero conectar un reproductor mp3 a mi xbox para traspasar musica y eso. No se si se puede. no se si el adaptador que se vende sirve para esto. Estaria bien utilizando el xboxmediacenter. Un pokito de ayuda [bye]
Creo que se pueden conectar pendrives para hacerles el xpoit a las xbox con unos adaptadores que venden de mando xbox a usb en segundamano los tienes.
La funcion que tienen estos pendrives o memorias usb es la de almacenar una partida guardada que con el juego adecuado cargara el exploit en la consola, de ahi a poder conectar un reproductor mp3 va un trecho puesto que la xbox tendria que reconocerlo para que funcionara a lo mejor con alguno de los programas que vienen en el zxbinstaller del tipo explorador de windows puedes hacer algo.
Pero lo mas comodo es que metas los mp3 a traves del cable de red (rj-45) o bien los grabes en un dvd o cd (segun tipo de lector para los ultimos tiene que ser samsung) y los copies al disco duro con la aplicacion anterior (xbox explorer o similar).

Saludos.
1 respuesta