Jan@work escribió:Dudo mucho que el disco tuviese algo mas que los datos de usuario en si. Se supone que el firmware del equipo, es eso, firmware, va en una ROM. El mp3 se enciende por si mismo y hace algo?
Sí, el MP3 funciona, puedes navegar por los menús y reproduce el par de canciones que logré grabarle en la primera y única conexión que conseguí. Lo que no va es la conexión.
Estoy casi seguro de que el disco de fábrica traía algo, al menos en modelos similares lo hace. Lo que ya no sé es la importancia de esos datos, no sé qué datos son, y es lo que dices, en principio no debería ser mucha, pero no lo sé. Puede que sólo sea una estructura de directorios con algunos archivos para organizar las canciones, opciones y demás, que probablemente incluso la propia máquina sea capaz de generarlos en caso de no detectarlos. O quizás hay algo más, no sé.
Por eso no me convezco a probarlo, no veo que sea una solución bastante segura, no veo que haciendo esto se vaya a arreglar con mucha certeza lo del USB que no conecta, no veo que el esfuerzo de intentarlo compense la probabilidad de éxito (+ que es un MP3 con un tiempo + que otros MP3 baratos ya son mejores). Vaya, que abrí este hilo para ver si podía dar con una solución sencilla, o al menos, si no tan sencilla, algo que asegure que funcione. Para otras cosas, no vale la pena.