Conectar Naomi a una TV

Hola, tengo una recreativa Naomi y me gustaría conectarla a un TV CRT de 100 HZ y me gustaría saber si puedo hacerlo y que necesito. ¿Vale con un simple adaptador VGA-RGB?; ¿Necesito obligatoriamente un I/O?, ¿Habría que cambiar en la Naomi de 30 hz a 15hz?

Un saludo.
Necesitas el I/O y un Supergun.
El I/O es un interface que convierte el formato JVS que es la Naomi a Jamma. Luego le conectas el Supergun y de hay sacas RGB, conectores para pads... La Naomi tiene que funcionar a 15hz si quieres verlo en tu tele.
Gracias por contestar. No me interesa adaptarla para JAMMA, porque ya tengo una Xbox con emuladores conectada a la recreativa. Solo quiero poder ver la imagen de la consola Naomi, que tiene salida VGA, en mi TV CRT, a través de RGB, ya que la pantalla de mi recre es un TV y no un monitor, ya que tuve que cambiarlo. ¿Creeis que valdrá solo con un adaptador VGA-RGB? o aún así es necesario el I/O y el Supergun.

Un saludo.
dondanilo escribió:Gracias por contestar. No me interesa adaptarla para JAMMA, porque ya tengo una Xbox con emuladores conectada a la recreativa. Solo quiero poder ver la imagen de la consola Naomi, que tiene salida VGA, en mi TV CRT, a través de RGB, ya que la pantalla de mi recre es un TV y no un monitor, ya que tuve que cambiarlo. ¿Creeis que valdrá solo con un adaptador VGA-RGB? o aún así es necesario el I/O y el Supergun.

Un saludo.

Me imagino que si SÓLO necesitas modificar la señal de imagen, te bastará con un conversor vga-rgb o vga-av, suponiendo que los mandos y demás de la máquina recreativa sean JVS (es decir, vayan a través del puerto usb de la Naomi)

Un saludo
A ver... solo quieres ver la imagen? no quieres jugar ni nada? entonces si, con un adaptador de esos supongo que te valdra...
Eso es, solo quiero conectar la Naomi a la TV que la tengo como nuevo monitor de la recre a través de RGB, de mandos utilizar los del propio panel de control de la Naomi. Eso si tengo que cambiar en Naomi la salida de 31Hz a 15Hz, ¿alguien sabe como se hace? ¿valdrá con un simple adaptador o hará falta un conversor?

Un saludo.
Se hace mediante los pequeños switchs que tiene la Naomi. En concreto el 1. En OFF sale la señal a 31hz y en ON a 15hz.
Lo que creo que algunos juegos de Naomi no funcionan a 15hz...
6 respuestas