Conectar Nds A Internet

Hola a todos. Aunque hace ya casi un año que tengo mi ds, ahora es cuando estoy interesándome por todas aquellas cosas que puedo hacer con ella y que no sabía que podía hacer. Para empezar, he comprado mi cyclods evolution, aunque aún no me lo han traído, y para continuar quiero conectar la consola a internet. Y aquí empiezan mis dudas: tengo un modem inalámbrico, pero qué más debería comprar? Es que he leído por un lado el tema del usb, por otro el cartucho de nintendo que comercializan en los centros comerciales... Y estoy hecha un lío. Y otra pregunta más: qué más podré hacer con la consola además de jugar online con otras personas? Realmente vale la pena conectarse con la nds?

También quería comentar que no he encontrado las respuestas a estas preguntas en el foro, aunque reconozco que es posible que no haya buscado bien. Si así fuera, por favor, ponedme los enlaces para ahorraros la faena.

Un saludo!!
conectarse para jugar con gente esta muy bien sobretodo cuando te has cansado de la inteligencia artificial del juego i lo que buscas es un buen rival...
ahora ,eso si, no te creas que todos los juegos son online , solo los que tienen una especie de sello azul k pone nintendo wifi conection.

Tras todo esto tedire que con el router inalambrico tienes mas que suficiente para conectarte a internet con la DS.
Para conectarte poner las opciones wifi desde el juego que tengas i pones buscar nuebo punto de acceso , eliges el nombre de tu router de entre los que te aparezcan en la lista, pones tu contraseña y a jugar contra todo el mundo!
Hola pompompom!!! Muchas gracias por tu rápida respuesta. Precisamente esta mañana estaba en mediamarkt y he estado apunto de comprar el nintendo browser pensando que era imprescindible. Entonces, para qué sirve el browser?
Por otro lado, sólo tengo el animal crossing para poder jugar con otras personas, pero como no conozco a nadie que tenga la nds, pues no tengo lista de amigos. Ya buscaré alguno...
Y ya para acabar, también me gustaría saber qué más puedo hacer con la conexión wifi de la consola, y si me hace falta algo más. Ya sé que para jugar con otros jugadores no tengo que comprar nada más, pero me imagino que para hacer esas otras cosas que supongo que puedo hacer sí, no?

Un saludo enorme para tod@s
Pues ademas de jugar online con la gente, tienes bastante homebrew, como por ejemplo poder conectarte a tu messenger o chatear con gente escribiendo en la tactil. Si echas un vistazo en "scene" veras todo lo que hay.

Un saludo.
Entonces, debo entender que no me hace falta comprar el browser ese que venden en los centros comerciales, no? Ya sé que para jugar no hace falta, pero para navegar supongo que sí, no?
(es que estoy muy perdida)

Muchas gracias.
4 respuestas