conectar nds por wifi? ayuda

Hola, he estado mirando pero no encuentro mi problema exactamente, yo tengo un rooter de telefonica que va por clave wpa, y me interesa mantenerlo, tengo el rooter al ordenador por cable lan, y dentro del ordenador tambien tengo una tarjeta wifi, puedo crear una red wifi con esta tarjeta o con algún usb wifi que tengo por casa muerto de asco?, pero que me reconvierta a clave wep para conectar la nds? he probado también el programa connectivity, pero solo saca encriptación wpa.

Pen wifi que tengo aparte de la interna del pc:

Conceptronic C300RU 300Mbps 11N Wireless y netgear wg111v2

La tarjeta wireless integrada en el pc es una smcwpci-g2.

También dispongo de una R4 3ds con wifi, pero no se como funciona la configuración wifi de la tarjeta, por si implementa alguna opcion de configuración wpa en nds normal.

saludos.

Edito:

He seguido este tutorial, http://iphoneate.com/compartir-internet ... nalambrico pero cuando me guarda la configuración y prueba la conexión la ds me sale el error 51300 o 51301.
Te va a tocar modificar la seguridad del de telefonica, el crear un AP mediante una llave USB solo permite cifrado WPA y no WEP, por lo menos todos los que yo he probado.
Delian escribió:Te va a tocar modificar la seguridad del de telefonica, el crear un AP mediante una llave USB solo permite cifrado WPA y no WEP, por lo menos todos los que yo he probado.

Pero lo bueno es que consigo crear una red con seguridad wep con la tarjeta wifi interna del ordenador, con el tutorial de arriba y en el iphone se conecta perfectamente con clave wep y en la nds me detecta la red, guarda cambios y todo, pero cuando hace la prueba de conexión da error 53000 o 53001.

Nadie a podido crear una red?

Por cierto, mi rooter no tiene opcion wep, solo wpa ,wp2 o mixto.. jajaja
Es un comtrend CT-5365

edito: mientras encuentro una solución más positiva, he desactivado la clave y encifrado por MAC todos los aparatos, ya que los portátiles me daban problema poniéndolo en WEP mas cifrado MAC, canta un poco la conexión abierta, pero no pueden entrar.. o eso espero..

A ver si alguien me da una solución más buena :)
2 respuestas