Conectar NES a puerto HDMI del portátil

Buenas, a ver si me podéis aclarar la duda dicha en el asunto.

Tengo mi NES de la infancia cogiendo polvo en el armario, y me he dicho, vamos a ver si puedo conectarla al portátil, y así me hecho unos vicios.
El problema es que el portátil sólo tiene salida HDMI (ni quiera VGA). No sé si habrá por ahí algun cable de RCA a HDMI, incluyendo sonido, y si iría sin problemas en el portátil.

Vosotros que ya estáis curtidos en batallas con consolas retro, qué opináis? Algún consejo o cable que comprar?
Como bien indicas, el portátil tiene salida HDMI, no entrada, por lo que ese puerto sólo es para mostrar el PC en otros dispositivos como un monitor o un televisor, no puedes conectar nada ahí para mostrarlo en la pantalla del portátil. El único modo sería pillarte una tarjeta capturadora USB con conexiones RCA.
Alex-Redfield escribió:Como bien indicas, el portátil tiene salida HDMI, no entrada, por lo que ese puerto sólo es para mostrar el PC en otros dispositivos como un monitor o un televisor, no puedes conectar nada ahí para mostrarlo en la pantalla del portátil. El único modo sería pillarte una tarjeta capturadora USB con conexiones RCA.

algo como esto, verdad?

http://www.amazon.es/Technaxx-Easy-Grab ... 456&sr=1-2

Gracias por el dato.
Yo abri un hilo parecido hace poco y la conclusion que se saco en las respuestas es que con la capturadora_

1-Se te veria como el culo
y
2-Que hay un retardo entre la respuesta del pad y la imagen

Por lo tanto la respuesta de siempre, olvidate y comprate una tele de tubo barata, es lo que hay, estamos condenados al bulto enorme.
Siempre puedes comprarte una capturadora baratilla y así si se ve mal, cosa bastante probable, no te dolerá tanto el dinero invertido. Yo por un tema similar comprara una en APP por 5 euretes mas o menos.
Yo hace algo mas de 2 años compré una capturadora PCI para usar con mi PS2. No había comprado una antes por todas las veces que leí en los foros que se vería como el culo.
La verdad es que se ve muy bien, no es para tirar cohetes tampoco, pero es mas que aceptable para mi.
No note ningún retraso ni nada raro.
5 respuestas