klausus escribió:EDIT:
Acabo de ver el esquema del vga pin out en la wikipedia y segun veo no hay video compuesto asi que lo veo un poco dificil sacarlo ahora que miro el pinout veo que solo tiene reñaler R G B y sincornizaciones h y v aparte masas... no tiene video compuesto...
Ahora me toy volviendo loco yo jejeje
Claro que no, todo lo que has dicho es falso, por VGA no puede circular compuesto, ni s-video, n mucho menos señal digital (DVI o similar). Los adaptadores como los de DXtreme no valen para nada y hace falta un VGA-Box inverso (que pase de VGA a compuesto).
De los 15 pines, ya de primeras 10 se utilizan para el vídeo (rojo, verde azul, sincronismo horizontal y vertical, más sus correspondientes masas). De los otros 5, uno de ellos es la corriente (5 voltios), un par de ellos no se conectan y los dos sobrantes no sé para qué son, pero desde luego no para transportar otros tipos de vídeos.
Es decir, VGA no es como euroconector, no transporta diferentes tipos de vídeo, únicamente señal analógica VGA (llamada técnicamente RGBHV). Cualquier tipo de adaptador para convertir esta señal a otro formato es una pérdida de tiempo y dinero. Se necesitaría un aparato específico que haga esa conversión.