Conectar o no la xbox 360 a internet

Hola, bueno quiero saber si le puede pasar algo a mi consola si la conecto a internet, porque yo la compre y la lleve a flashear con el LT 3.0, al ser la slim 4 gb de julio o algo asi me la tuvieron q perforar el micro o algo de adentro, les pregunto si se podia conectar a internet y me dijeron q no, pero al leer por aca todo el mundo dice q si, por lo que no se que hacer sinceramente... la preugnta se la hice a la mina q atendia, el flasheo lo hacia un tipo, por favor respondanme si hay algun riesgo porque no se q hacer.. gracias
Poder puedes, jugar también, ahora te expones a que te baneen la cuenta.
Si me banean que es lo peor que me puede pasar? por que la q lo flasheo dijo q podia empesar a funcionar mal. gracias
felires escribió:Si me banean que es lo peor que me puede pasar? por que la q lo flasheo dijo q podia empesar a funcionar mal. gracias

Que yo sepa, si te banean la cuenta perderás todo lo que esté asociado a ella (Live Gold, MS Points, Logros, etc etc), y tendrás que crearte otra.
Si te banean basicamente no podrás volver a conectarte al live, pero si puedes seguir jugando offline. Eso de que la consola deja de funcionar es falso.
moist escribió:
felires escribió:Si me banean que es lo peor que me puede pasar? por que la q lo flasheo dijo q podia empesar a funcionar mal. gracias

Que yo sepa, si te banean la cuenta perderás todo lo que esté asociado a ella (Live Gold, MS Points, Logros, etc etc), y tendrás que crearte otra.

una cosa es el baneo de cuenta (modificación de gamertag, trucos, carga de contenido de pago sin pagar, chinopoints, ect..) a baneo de consola (modificacion del hardware)

en el baneo de cuenta te quitan todo lo comprado en el live, y no puede usar mas ese perfil (a menos que sea temporal por alguna falta)

en el baneo de la consola únicamente no podras conectarla mas al live, pero si tienes tu perfil sin problemas, con tus dlc, contenido xbl, ect... que seria el caso de felires si le llegasen a banear.
si el baneo implica no entrar mas al live no me importa, ya que nunca entro, entonces puedo conectarme tranquilamente y el unico riesgo que hay es no poder entrar mas al live? el disco duro queda intacto o me lo pueden banear tambien?
Solo eso,que si te Banean no podras entrar + con esa Consola al LIVE y el Disco Duro no lo Banean...
yo no se que jode mas si que te baneen la consola o que te baneen la cuenta con todo lo que conlleva..... a mi me han pasado las dos cosas y no sabria decir que me jodio mas .......
Siempre existe el riesgo, aunque sea mínimo y si te toca te toco jejeje, yo no me arriesgaría. XD XD
tylerdurden escribió:yo no se que jode mas si que te baneen la consola o que te baneen la cuenta con todo lo que conlleva..... a mi me han pasado las dos cosas y no sabria decir que me jodio mas .......

Yo por desgracia solo fue el de la cuenta, 3 años de cuenta al garete [noop]
tylerdurden

me dirias que te paso en cada caso? cuando te banearon la cuenta y la consola.
11 respuestas