Conectar online para sincronizar trofeos estando en 4.82 Rebug

Habria algun problema si me conecto online un momento para sincronizar los trofeos con el sen enabler? alguien sabe algun metodo mas eficaz que haya probado y no le hayan baneado?
Loevhe escribió:Habria algun problema si me conecto online un momento para sincronizar los trofeos con el sen enabler? alguien sabe algun metodo mas eficaz que haya probado y no le hayan baneado?

Si te conectas solo para sincronizar trofeos, es algo rápido, y haces uso del sen enabler en 4.84 posiblemente no te baneen. (Más normal si usas los últimos juegos y pasas más tiempo conectado en los servers). Al final son los últimos juegos los que tienen acuerdos de ventas y les interesa que la gente pague los 40-60 euros por el juego, sino de que les sirve actualizar la consola a día de hoy???.

Posiblemente en el peor de los casos, te de tiempo a sincronizar trofeos antes de ser baneado. Yo por desgracia, mi PS3 última de segunda mano estaba baneada y no lo he podido comprobar, por eso ando guardando mis trofeos por FTP. :)
@theblackhat seria hacerlo a traves de un spoof verdad? Y con sen enabler es suficiente? Hay otro que se llama ninja hace falta?

Gracias!!
yo sincronizo trofeos, aunque tengo Rebug Dex 4.84.2 (en Dex no pide actualizar para acceder a los servicios de PSN), y tambien uso el cross save con el Odin Sphere Leifthrasir para continuar la partida de mi Vita, sin usar Sen Enabler ni nada, yo creo que mientras no se use para jugar online ni cheats hoy en dia ya no banean.
@Estrifa Tu tienes CFW verdad? estoy pensando en ponerlo en el mismo que el tuyo pero voy desde un CFW 4.82.2 habria algun problema en instalar la nueva actu directamente desde el usb? tengo multiman y webman instalado los juegos seguirian yendo sin probelma? es que igual cunde pasar a ese ultimo cfw nose que desventajas tiene frente al 4.82
@Loevhe si eres un poco novato en esto de CFW no te aconsejo pasar a DEX, tiene opciones que si tocas sin saber puedes tener un susto, la unica ventaja es que para psn no te pedira actualizar, pero hay que configurar cosas complicadas.
si quieres cfw 4.84 y te gusta el Rebug, pon el 4.84.2 para CEX y aun asi con cuidado.
@Estrifa al final le he puesto el Starbuged de Habib la 4.84.2 cex y agusto, ahora supongo que para conectarme aun estando en la ultima version necesitare el Sen Enabler
@Loevhe si, a menos que utilices cheats o juegues online, hoy dia yo diria que sin problema, solo por sincronizar trofeos no banean, al menos a mi no me han baneado y lo llevo haciendo desde hace un año
@Estrifa osea que dices que puedo conectarme sin mas por que ya estoy en la ultima version no? es que en el sen enabler aparece como disable sen por eso mismo, no tengo lo de enable por que el sen entiende que ya estoy en la ultima, me refiero que no hace falta que utilice el sen directamente me conecto un momento y ya esta puedo hacer eso?
@Loevhe yo no utilizo ni Sen Enabler ni PSN Patch, pero esperate que te contesten mas compañeros yo es que uso un CFW DEX (convierte la PS3 en modo desarrollador), a dia de hoy no hace falta, pero es de segunda mano y me venia ya asi la consola, igual en CEX, que son las normales como la tuya si hace falta prevenir, que no lo se realmente, yo conjeturo que ha dia de hoy que no salen juegos nuevos, y que sin usar el online para jugar, solo para sincronizar trofeos no deberian banear, pero tampoco quiero poner la mano en el fuego.
Yo no uso absolutamente nada de eso, es más la actualicé, para sincronizar los trofeos y descargar los juegos que tenía en una cuenta, y no pasó nada siempre hice lo mismo. Y tengo la ps3 con cfw desde el 2010/11 (desde que salio el cfw 3.55)
10 respuestas