conectar pantalla pc ala ps3, ayuda

buenas que hay queria conectar una sony SDM E76D TFT LCD de 17 pulgadas Con resolucion 1280x1024 y dos entradas : VGA (HD 15) y otra DVI-D queria conectarla ala ps3(si se puede me la compro ) por favor ayudadme no se si tengo que comprar algun cable o este monitor no me vale,gracias
con un simple cable de hdmi a dvi
Hola, con un cavle HDMI-DVDI es suficiente, por ejemplo:
http://www.alvicius.com/cable-hdmi-shar ... -2252.html
Imagen

Yo tengo uno igual y me funciona con mi monitor LG con entrada DVI.
Saludos!!!
solo con ese cable ya se ve la imagen en hd en la pantalla ?no necesito otro? cuantos cabes tiene ps3 el tema del sonido por otro lado como va, muchas gracias
jack_monterosinma escribió:solo con ese cable ya se ve la imagen en hd en la pantalla ?no necesito otro? cuantos cabes tiene ps3 el tema del sonido por otro lado como va, muchas gracias

Hola, si, con ese cable ya puedes ver en HD si tu monitor lo soporta..., sobre sacar el sonido tienes la opción del cable AV que regalan al comprar una PS1, PS2 (estos son compatibles con PS3, vamos que son los mismos...), o con el de una PS3, o un cable RGB que tenga Jacks extrernos de Audio es suficiente (este último es el que utilizo actualmente...), lo conectas a una PS3 y funciona para sacar el Audio Stereo, un ejemplo ya sea cualquier de dispositivo de Audio, como puede ser un Amplificador/Receptor o minicadena Hi-Fi, etc...:
Imagen

Si tu dispositivo de Audio dispone de entrada Óptica mejor este último que el convencional de Jacks, ya que al ser óptico saca más calidad...:
Imagen

Espero te sirva de ayuda, saludos coordiales!!!.
Connan escribió:
jack_monterosinma escribió:solo con ese cable ya se ve la imagen en hd en la pantalla ?no necesito otro? cuantos cabes tiene ps3 el tema del sonido por otro lado como va, muchas gracias

Hola, si, con ese cable ya puedes ver en HD si tu monitor lo soporta..., sobre sacar el sonido tienes la opción del cable AV que regalan al comprar una PS1, PS2 (estos son compatibles con PS3, vamos que son los mismos...), o con el de una PS3, o un cable RGB que tenga Jacks extrernos de Audio es suficiente (este último es el que utilizo actualmente...), lo conectas a una PS3 y funciona para sacar el Audio Stereo, un ejemplo ya sea cualquier de dispositivo de Audio, como puede ser un Amplificador/Receptor o minicadena Hi-Fi, etc...:
Imagen

Si tu dispositivo de Audio dispone de entrada Óptica mejor este último que el convencional de Jacks, ya que al ser óptico saca más calidad...:

Imagen

Espero te sirva de ayuda, saludos coordiales!!!.

com lo hicistes? me dices las capacidades de tu pantalla? que es hdcp?segun tengo entendido si el monitor no lo tiene no muestra imagen alguna no? osea que segun tu si conecto un dvi-d /hd ala ps3 y tft con reslucion 1280x1024 ya se veia la imagen almenos no? el sonido tengo un equipo philips pero la salida es estandar asi que supogo que para oir algo tendria que cambiar el equipo no?
por cierto cuantos cables trae ps3 ? yo solo conectaria el dvi-d al tft el de sonido de ps3 y la alimentacion de ps3 ya no hay mas no? gracias
Lo hice simplemente contectadon el cable mostrado de HDMI a DVI, salida HDMI a la PS3 y la DVI al Monitor, enciendes la PS3 y automáticamente te detectará la señal de video mostrando su respectivo menú de configuración, sigue los pasos y ya está.
Mi monitor es de 19" y me aceptaba la configuración de vídeo de hasta 1080p.

Sobre el HDCP, es lo que se encarga de limitar lo que se puede hacer con la información y los contenidos audiovisuales. La PS3 usa un BluRay y creo que necesita de HDCP para validar la reproducción, con lo cual no te aseguro que te funcione en tu monitor.

De todos nodos, si te detecta señal y ves la PS3 en menú configuración de vídeo es q funcinará bien, sólo qeda configurar la resolución que te guste más hasta el punto q te lo soporte.

Sobre el sonido, el equipo que tienes Philips con salidas estandars es suficiente pa q se te oiga con el cable AV que regalan en tu PS3, en la foto tienes el esquema de como iría, es muy fácil.

Los cables que trare PS3 suelen ser el de Alimentación y el de AV Video/Audio estandar (Jack de Vídeo en color Amarillo, los de Audio son de color Rojo y Blanco). Las nuevas PS3 no se si traen cable de Red también (la mía es una PS3 FAT 60Gb y en su día si traía de serie este cable, en concreto un CAT6...).

Espero te sirva mi info de ayuda, saludos coordiales.
Connan escribió:Lo hice simplemente contectadon el cable mostrado de HDMI a DVI, salida HDMI a la PS3 y la DVI al Monitor, enciendes la PS3 y automáticamente te detectará la señal de video mostrando su respectivo menú de configuración, sigue los pasos y ya está.
Mi monitor es de 19" y me aceptaba la configuración de vídeo de hasta 1080p.

Sobre el HDCP, es lo que se encarga de limitar lo que se puede hacer con la información y los contenidos audiovisuales. La PS3 usa un BluRay y creo que necesita de HDCP para validar la reproducción, con lo cual no te aseguro que te funcione en tu monitor.

De todos nodos, si te detecta señal y ves la PS3 en menú configuración de vídeo es q funcinará bien, sólo qeda configurar la resolución que te guste más hasta el punto q te lo soporte.

Sobre el sonido, el equipo que tienes Philips con salidas estandars es suficiente pa q se te oiga con el cable AV que regalan en tu PS3, en la foto tienes el esquema de como iría, es muy fácil.

Los cables que trare PS3 suelen ser el de Alimentación y el de AV Video/Audio estandar (Jack de Vídeo en color Amarillo, los de Audio son de color Rojo y Blanco). Las nuevas PS3 no se si traen cable de Red también (la mía es una PS3 FAT 60Gb y en su día si traía de serie este cable, en concreto un CAT6...).

Espero te sirva mi info de ayuda, saludos coordiales.

si pero el philips solo tiene una salida (es como la de los cascos ) eso no se pued conectar a la ps3 como un pc no? y el tft no tiene altvoces..........
Si tu equipo Philips sólo tiene una salida y es el jack stereo de auriculares no podrás oir tu PS3 por dicho equipo ya q esa salida es para dicho accesorio (siendo esta sólo señal de salida...), tiene que tener por algún lado una salida de entrada auxiliar (ya sea por detrás o por delante...) de audio para conectar tu PS3 o cualquier otro dispositivo de Audio..., te recomieno que mires el manual de tu equipo Philips q t lo debería indicar.
Otra cosa es q esa salida jack q comentas sea entrada de audio (en el manual te lo pondrá bien explicado), entonces si se podría conectar la PS3 pero haciendo otra historia, primero asegurarte de q hay más salidas auxiliares...
cambiaate de tele por una hdmi con auriculares
WGP Kakashii escribió:cambiaate de tele por una hdmi con auriculares

si me recomiendas alguna................barata
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Lo mas barato : adptador hdmi hembra a dvi macho ( app,pcbox,etc.) (por unos 2 euros) + cable hdmi - hdmi baratuto de los chinos (unos 6 euros)

Para el sonido tambien hay un adaptador rca a minijack y hay conectas los auriculares
Imagen

Imagen
Luego si pillas una tv todo esto te puede servir para conectarle un pc viejo por ejemplo.
11 respuestas