Conectar PC a Imac 27"?

Buenas, he estado buscando esto por varios sitios, y no encuentro mucho al respecto, vereis, ando buscando la manera de conectar un PC a la pantalla del Imac, y no se como hacerlo (no se si se hace a traves de algun adaptador como es el caso de consolas, o si se puede hacer mediante alguna otra forma), era por si alguien de aqui lo probo y que ponga como.

Saludos eolianos y gracias de antemano.
te digo lo que me dijo un forero a mi en el post que hay para conectar una ps3 o xbox a la pantalla.

si tu pc tiene salida hdmi o dvi y puedes poner la resolucion a 720p en principio con el dr.bott si se puede.

un saludo

pd:lo quieres como yo para tema de juegos?
Nop, no seria para juegos, seria para llevar el ordenador que tengo como server a las Lan partys, sin llevar los pantallas.

Saludos
¿Y no es mas facil esto? (espero haber entendido la pregunta)

Imagen
Tito_CO escribió:¿Y no es mas facil esto? (espero haber entendido la pregunta)

Imagen

Eso es solo de salida y no bidireccional, lo que quiere poner es el pc en la pantalla del mac y no al reves
Una vez que tienes una salida en HDMI al imac de 27 se la pela que sea de consola o pc.
Una vez que tienes una salida en HDMI al imac de 27 se la pela que sea de consola o pc.

pero necesitas el aparato para que se vea no? cada vez estoy mas liado con este tema :(
6 respuestas