Conectar Pc a la Tv por HDMI 15m

Hola a todos
Tengo conectado el PC a la TV mediante HDMI de 15m. pero me da problemas de cortes, los cables de alta calidad son caros y he leido que existe otra solución que consiste en conectarlos mediante un cable ethernet que en los extremos lleva conectados 2 HDMI de un metro mediante dos convertidores Ethernet-HDMI.
Alguien podria explicarme si es posible hacerlo asi, si es una buena solucion y exactamente como hacerlo antes de que me compre todos los componentes y luego no me funcione?

Gracias y Saludos.
No tengo ninguna experiencia pero tengo entendido que funciona bien. Los adaptadores rondaran los 40 euros, y luego necesitas dos cables de categoria 6 apantallado. Los adaptadores se llaman hdmi over rj45 creo.
juanpe9 escribió:Hola a todos
Tengo conectado el PC a la TV mediante HDMI de 15m. pero me da problemas de cortes, los cables de alta calidad son caros y he leido que existe otra solución que consiste en conectarlos mediante un cable ethernet que en los extremos lleva conectados 2 HDMI de un metro mediante dos convertidores Ethernet-HDMI.
Alguien podria explicarme si es posible hacerlo asi, si es una buena solucion y exactamente como hacerlo antes de que me compre todos los componentes y luego no me funcione?

Gracias y Saludos.

Sin mas, como alternativa y si tu TV tiene toma de red o es inalámbrica, ¿te has planteado la posibilidad de usar DLNA y reproducir directamente desde el ordenador por la red?
2 respuestas