Conectar PC a LCD SAMSUNG 37M87 por VGA y de donde saco sonido?

Hola,

quiero conecta mi pc a la samsung 37m87 y quiero conectarlo por VGA pero y el sonido lo puedo meter tb a la tv o hay q conectar altavoces externos al PC?

Imagen

Un saludo y gracias
Efectivamente tienes que conectarlo en el "Audio In"

Necesitas un cable minijack macho - minijak macho (los dos stereo)
Zinnet escribió:Efectivamente tienes que conectarlo en el "Audio In"

Necesitas un cable minijack macho - minijak macho (los dos stereo)

Muchas gracias.

Un saludo y gracias :)
mi tv creo que tiene exactamente esas mismas conexiones en el mismo sitio xD una le32R86, y ayer conecté el sonido del pc a la TV, pues el cable no entraba del todo en la TV, probé con otro cable y tampoco entraba del todo. Faltan unos 5 milímetros. Y si hago más fuerza para encajar, todo el cuadrado que rodea la entrada (ver foto que ha puesto el creador) se dobla para dentro y he forzado bastante y tenía miedo de cargarmelo XD
Oír se oye como si estuviera conectado del todo, pero si el cable se sale un poco más (que habría que hacer un poco de fuerza o estirar el cable sin querer xD) se oye en mono.
a vosotros os pasa lo mismo ?
el-Jatino escribió:mi tv creo que tiene exactamente esas mismas conexiones en el mismo sitio xD una le32R86, y ayer conecté el sonido del pc a la TV, pues el cable no entraba del todo en la TV, probé con otro cable y tampoco entraba del todo. Faltan unos 5 milímetros. Y si hago más fuerza para encajar, todo el cuadrado que rodea la entrada (ver foto que ha puesto el creador) se dobla para dentro y he forzado bastante y tenía miedo de cargarmelo XD
Oír se oye como si estuviera conectado del todo, pero si el cable se sale un poco más (que habría que hacer un poco de fuerza o estirar el cable sin querer xD) se oye en mono.
a vosotros os pasa lo mismo ?

Yo tengo la 360 por vga y el sonido con un adaptador Rca a minijack stereo y me entro perfectamente ;)
4 respuestas