quiero conecta mi pc a la samsung 37m87 y quiero conectarlo por VGA pero y el sonido lo puedo meter tb a la tv o hay q conectar altavoces externos al PC?
mi tv creo que tiene exactamente esas mismas conexiones en el mismo sitio xD una le32R86, y ayer conecté el sonido del pc a la TV, pues el cable no entraba del todo en la TV, probé con otro cable y tampoco entraba del todo. Faltan unos 5 milímetros. Y si hago más fuerza para encajar, todo el cuadrado que rodea la entrada (ver foto que ha puesto el creador) se dobla para dentro y he forzado bastante y tenía miedo de cargarmelo
Oír se oye como si estuviera conectado del todo, pero si el cable se sale un poco más (que habría que hacer un poco de fuerza o estirar el cable sin querer xD) se oye en mono.
a vosotros os pasa lo mismo ?
el-Jatino escribió:mi tv creo que tiene exactamente esas mismas conexiones en el mismo sitio xD una le32R86, y ayer conecté el sonido del pc a la TV, pues el cable no entraba del todo en la TV, probé con otro cable y tampoco entraba del todo. Faltan unos 5 milímetros. Y si hago más fuerza para encajar, todo el cuadrado que rodea la entrada (ver foto que ha puesto el creador) se dobla para dentro y he forzado bastante y tenía miedo de cargarmelo Oír se oye como si estuviera conectado del todo, pero si el cable se sale un poco más (que habría que hacer un poco de fuerza o estirar el cable sin querer xD) se oye en mono. a vosotros os pasa lo mismo ?
Yo tengo la 360 por vga y el sonido con un adaptador Rca a minijack stereo y me entro perfectamente