CONECTAR PC A PORTATIL USADO EL TECLADO Y PANTALLA

hola buenas noches abro este hilo para ver si podria conectar un torre de un pc sobremesa a un portatil hp usando el teclado y pantalla del portatil hp (los 2 con windows 7)
la razon es por que tengo la ps3, una torrre antigua con 200g la cual quiero conectar al portatil,ps3 y television para que me sirva de almacenamiento, reproductor de pelis, juegos de la ps3 y musica y claro todo administrado desde el portatil ya que lo que quiero evitar es otro teclado y tener que estar conectando y desconectando cables .

perdon si molesta el hilo pero en el buscador no me salia nada que me respondiera
un saludo roberto
Por lo general no se puede conectar un ordenador o cualquier cosa a un portatil ya que no tienen conexiones de entrada de video.

Lo mas parecido a lo que quieres es montarte una RED en tu casa y gestionarlo todo con el portatil, y compartir los archivos desde el ordenador viejo. Algo parecido a un Ecritorio remoto desde el portatil, un Windows Server te deberia de valer.

Sino, podrias jubilar al PC viejo y meter el disco duro en una caja USB y segun la necesidad, enchufarlo a la PS3 o al portatil.

Un saludo.
muchas gracias por contestar, es lo unico que se me habia ocurrido lo de la caja para el disco duro como ultimo recurso.
es que me da pena desechar la torre ya que a sido compañera durante mucho tiempo y hay ciertas cosas que se las coje cariño
un saludo y gracias

PD . ALGUN MODERADOR QUE CIERRE EL HILO QUE MI DUDA ESTA RESUELTA
Dasten escribió:Por lo general no se puede conectar un ordenador o cualquier cosa a un portatil ya que no tienen conexiones de entrada de video.

Lo mas parecido a lo que quieres es montarte una RED en tu casa y gestionarlo todo con el portatil, y compartir los archivos desde el ordenador viejo. Algo parecido a un Ecritorio remoto desde el portatil, un Windows Server te deberia de valer.

Sino, podrias jubilar al PC viejo y meter el disco duro en una caja USB y segun la necesidad, enchufarlo a la PS3 o al portatil.

Un saludo.
Podrias dejarlo como un servidor compartido, te montas una RED en casa que es bien facil y ya esta. Ademas te serviria como servidor 24/7 toodo el dia encendido y descargando cosas. Si te lo montas bien dejas solo la torre, sin raton, sin teclado y sin monitor, un cable de red y otro de corriente y ya esta, aunque para eso tendrias que conectarte a el por escritorio remoto (muy facil tambien).

Lo malo de eso esque no sabria como enchufarlo a la PS3 que no tengo por lo que no he podido hacer, pero por lo demas.

Un saludo!
3 respuestas