Conectar PC a Televisor de 32" Samsung

Buenas, actualmente tengo mi PC conectado a un monitor de 22" y se ve perfecto a una resolución de 1680*1050.
Lo que pasa que he visto una oferta muy buena del televisor Samsung LE32A336 de 32" (que aprovecharía para conectar tb la Wii por componentes y ver TDT), y quisiera saber si puedo conectar mi PC a ese monitor y si no me voy a quedar "ciego" ya que no sé que resolución podré poner para que se vea "bien" y no me deje los ojos en él para usar el ordenador.

Por eso estoy dudando, ahora con el de 22" voy bien, pero por poco más puedo tener el de 32" pero no quiero tener problemas con él, ni a la hora de usar el PC.

El televisor es este: (Samsung LE32A336)
(Si alguien lo tiene y me puede dejar sus impresiones se lo agradecería)

Imagen
Si, puedes conectarla por VGA o HDMI con conversor a DVI
Y solo es cuestion de k te retires un poco mas.
Ve a una tienda y prueba ponerte a 50 cm del televisor a ver k te parece.
Es la unica manera.
Gracias por la respuesta.
Es para ponerla en un escritorio, así que creo que será "demasiado"...
Yo me pongo alguna vez muy cerca del 32", pero no por mucho tiempo. Lo veo algo forzado, tu sabras si pasas muchas horas delante del PC o no.

Es que si vas a ver TDT y alguna que otra cosa, supongo que desde sofa, cama o puff no esta de mas, pero para tenerlo exclusivo para el PC...

Aparte, pegale un ojo a su manual porque posiblemente no pase de 1376x768 de resolucion, ya que es HDReady y los mas basicos no dejan pasar de esa resolucion en formato informatico.
3 respuestas