Conectar PC a TV antigua

Buenas, os comento mi situacion, tengo un ordenador, con su nvidia 8800gt con 2 salidas dvi, y una por componentes segun parece. El tema es que a tv vieja, no tiene por componentes, solo rca normal del que se usaba antes, 1 para video (amarillo) y los 2 de audio (rojo/blanco), mi idea es pasar solo la imagen, no necesito mas, pero claro, no estoy seguro de como hacerlo, que cable necesito, ni nada...., ya que he leido que la tv debe tener entrada rca por componentes.... alguna solucion?
ok

he estado mirando ese modelo y lo que tiene es salida de SVIDEO

entonces necesitas esto

Imagen

no deberia costarte mas de 3€

eso si la calidad sera normallita y facilmente se te vea en blanco y negro
De S-Video? tengo un cable q tiene s-video en un lado, y rc amarillo por el otro, pero no se ve nada de nada, de esos q venian antes en las graficas viejillas agp.
La idea de todo esto es q estoy montandome una recreativa hecha por mi en casa, y claro, uso una tv vieja Samsung CRT q solo tiene un eurocoenctor, y esa entrada rca clasica, y no consigo sacar señal alguna, ni ene sa tv, ni en la nuva q es una Samsung de 46" con todo tipo de entradas, q probe para ver si era la tv o era el pc o q pasaba ( claro que no tengo cables RGB rca , solo uno individual amarillo de esos).

En la web de nvidia pone esto:
-Codificador de HDTV integrado que proporciona salida a TV analógica (vídeo por componentes/compuesto/S-Video) con resoluciones de hasta 1080p

no me queda claro si usa componentes o s-video o que. Recuerdo ahce años con mis pcs antiguos, sacaba la señal muy facil con estos cabls digo, de s-video a un solo rca amarillo, el cual no me funciona ahora, y el otro q tengo, q creo q es componentes ( entrada parecida a s-video pero con 3 cables rca R/G/B), pues supongo q me falta un cable que sea de componentes a un solo rca, como la tv antigua, no se si eso existe.

Espero haberme explicado, y gracias por la ayuda, tengo ahi el armario q me costo tanto fabricar pero no puedo ver el mame funcionando en el jejeje.
Hay salidas de svideo que pueden sacar mas señales como en tu caso.
tendrias que buscar un cable de svideo a svideo que lo encuentras en cualquier tienda de electronica y con el adaptador que digo deberia ir

respecto a lo de la 46" en muchas teles led se suele hacer mediante un adaptador para la entrada de componentes
3 respuestas