De S-Video? tengo un cable q tiene s-video en un lado, y rc amarillo por el otro, pero no se ve nada de nada, de esos q venian antes en las graficas viejillas agp.
La idea de todo esto es q estoy montandome una recreativa hecha por mi en casa, y claro, uso una tv vieja Samsung CRT q solo tiene un eurocoenctor, y esa entrada rca clasica, y no consigo sacar señal alguna, ni ene sa tv, ni en la nuva q es una Samsung de 46" con todo tipo de entradas, q probe para ver si era la tv o era el pc o q pasaba ( claro que no tengo cables RGB rca , solo uno individual amarillo de esos).
En la web de nvidia pone esto:
-Codificador de HDTV integrado que proporciona salida a TV analógica (vídeo por componentes/compuesto/S-Video) con resoluciones de hasta 1080p
no me queda claro si usa componentes o s-video o que. Recuerdo ahce años con mis pcs antiguos, sacaba la señal muy facil con estos cabls digo, de s-video a un solo rca amarillo, el cual no me funciona ahora, y el otro q tengo, q creo q es componentes ( entrada parecida a s-video pero con 3 cables rca R/G/B), pues supongo q me falta un cable que sea de componentes a un solo rca, como la tv antigua, no se si eso existe.
Espero haberme explicado, y gracias por la ayuda, tengo ahi el armario q me costo tanto fabricar pero no puedo ver el mame funcionando en el jejeje.