Conectar pc a tv de plasma

Hola, hace poco me compre una Lg de 50 ", el modelo es 50pc1rr ( aqui teneis las caracteristicas http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0108&categoryId=0108&parentId=01&modelCodeDisplay=50PC1RR&model=NOTHING )
El caso es q con la xbox360 no hay pegas, por componentes se ve de fabula, pero el pc lo tengo conectado por vga pero no me termina de convencer, creo q se deberia de ver mejor. Sobre todo lo noto en el escritorio de windows, los iconos y las letras no se ven muy definidos, y en la xbox es una pasada. Mi pregunta es ¿ si los conecto via dvi-hdmi notaré la diferencia ? es q he leido en otros post q apenas se nota nada, algunos dicen q lo ven peor.. ¡¡ haber si alguien me aclara un poquito !! gracias de antemano y un saludo.
¿has leido que no es recomendable conectar un Plasma al PC? Por las imagenes estaticas.
Ya, ya lo se. El pc al plasma solo lo uso para ver peliculas, asi q no creo q sea malo. un saludo
hummm...

por lo general la imagen de un pc es 1024*768 u 800*600, prueba a ver si tu tarjeta grafica se puede configurar a la resolusion nativa de la pantalla...

En el manual de tu plasma debe haber una tabla que indique cual es la resolucion optima para la entrada VGA.
3 respuestas