conectar pc a tv por salida s-video

hola, tengo una tv conectada a un receptor tdt por medio del modulador rf que trae el propio tdt (cable coaxial). a la salida s-video del pc he conectado un cable a un adaptador de estos de euroconector al tdt y al visionarlo en la tele, me sale mal la imagen, me sale como la imagen 3 veces como si la frecuencia no fuera la correcta o algo asi, sabeis que puedo hacer? he estado probando distintas configuraciones y todo igual
¿Qué conexiones tiene la TV? Si solo tiene la de antena, no te merece la pena la verdad.
ya pero es que esta asi entubado, es en un bar
Pruebalo en otra TV,pero de todas formas, es un mal apaño. Y siendo tan antigua como es la TV que solo tiene RF, lo mejor es cambiar la TV por una plana.

¿Qué es lo que quieres hacer?¿¿Qué quieres ver en esa TV?
quiere conectar el pc a la tv esa si no he entendido mal...
yo conecte una vez mi pc a mi tv por svideo,y la verdad que a los 5 minutos lo quite,se veia de autentica pena...
Sí, eso lo he entendido. Pero según el contenido que vaya a ver puede que merezca la pena intentarlo. Si quiere enganchar Rojadirecta, por ejemplo, en el bar pues no sé si será muy legal. Y cualquier otra cosa no creo que se vea muy allá.

A ver si aclara que quiere ver.
la tele es plana, pero solo tiene tirado un cable de rf hasta la tele, no tiene ni euroconector ni nada. es para mostrar algun que otro video, no le interesa pasar otro cable
Pues no le queda otra que tirar algún cable más. Porque por S-Video en una tele plana la calidad va a ser muy mala.
7 respuestas