Conectar PC a TV via WIFI para JUEGOS

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una duda..¿hay alguna manera de conectar VIA WIFI un portátil con windows 10 con una smart TV de manera que pueda ver los juegos del portátil en la pantalla grande de la TV..?
veo que hay manera de ver fotos y películas..pero me interesa poder estar jugando desde el portátil y verlo en la pantalla de la TV

¿con Chromecast seria posible..?

Gracias..
No. Ni con smartTV ni con Chromecast.

Necesitas el minimo lag posible para poder jugar dignamente. (ojo, por super minimo que sea algo tendrá)

Tienes el Streaming de Nvidia (de sus graficas con chip Kepler y superiores, viene a ser las Nvidia GTX650 y superiores) y el cliente no oficial Moonlight (antes con nombre Limelight) que rula en Raspberry Pi, Android u otro PC conectado a la TV.

O el Streaming de Steam que necesitas otro PC (CPU x86, ya sea usando el cliente de Steam en Windows, Linux o Mac) o el futuro aparatito SteamLink en la TV.

En todos esos casos la calidad de la conexion de red te dejará mas o menos calidad. (720-60fps, 1080-30fps o ya no tan facil o complicado 1080-60, sobre todo por Wifi)
para jugar en streming solo cable, yo con red gigabite la verdad es que es ua gozada jugar en el comedor, con es streaming de steam
necesitas 2 pcs. pero el que vaya conectado a la tele ouede ser cualquier pc flojete
Olvidate de wifi para eso a dia de hoy.
alextgd escribió:Olvidate de wifi para eso a dia de hoy.

Depende. Para jugar a civilization o similares vale hasta con wifi
en teoría con Wifi AC tiene que ser mas que suficiente siempre que la señal sea la correcta y que el dispositivo incorpore la tecnología..
con steam link en teoria se podrá verdad?Digo yo que con eso y un wifi ac de 300/30 podría funcionar...o es lo que espero estos meses...
6 respuestas