Conectar PC a Xbox, un fracaso...

Llevo ya dos horas y no se que puede pasar para que esto no tire...

Acabo de comprar la consola a un compañero de EOL, va con el Xtender, y no consigo acceder por FTP con FlashXP a la misma.

He seguido el tutorial al dedillo varias veces pero nada, el FlashXP hace amago de conectar pero se cae finalmente y no se conecta tras mucho "delay". Tengo MAC y lo he conectado bajo VMWare, la configuracion de Windows bajo MAC es esta:

IP: 192.168.92.128
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.92.2

En la Xbox configuro la direccion IP con un numero mas, 192.168.92.129, misma mascara, misma puerta de enlace y DNS. Incluso he cambiado la configuracion IP de Windows a la misma que se da en el tutorial para evitar problemas pero nada, no hay manera de que se conecte. He cambiado tambien el cable, he probado con tres y funcionan perfectamente.

Os agradeceria una ayuda por que es desesperante esto... Grancias de antemano
Conectas la xbox a traves de un router o directamente al pc con un cable cruzado?.
Se enciende la luz de la tarjeta de red de la xbox?.
Has activado el servidor ftp en la xbox?.
Has puesto en el flashfxp el pass y la contraseña de la xbox?. (Yo uso el filezilla es gratuito y funciona de lujo).
Ya esta, gracias de todas formas. He utilizado el Cyberduck e inexplicablemente lo ha pillado a la segunda y ahora en Windows funciona sin problemas tambien, a saber que demonios seria...
Yo tambien tengo mac, y lo que me pregunto es para que necesitas el windows en vmware???

Lo mejor es compartir el disco o una carpeta del Mac con el protocolo de windows y listo. Acuerdate que el OSX puede acceder a discos compartidos por samba si te interesa lo contrario.
no hay programas ftp para macOS? ponle uno, revisa que la ip del mac este bien y santas pascuas, ni vmware ni nada. revisa la config ftp en la xbox (user y pass), y se la pones al programa ftp y ya esta.
4 respuestas