Conectar PC/altavoces/TV [SOLUCIONADO]

Tenía conectado. PC de sobremesa a unos altavoces con subwoofer pero ahora he cambiado la pantalla TFT por una tele Loewe Connect 22 con entrada VGA.

El caso es que me gustaría saber cómo puedo hacer para que la tele y los altavoces suenen conjuntamente ya que ahora solo saco sonido por los altavoces.
El VGA no tiene sonido, es un conector analógico de solo video, en todo caso tendrás que ver si la Loewe tiene una entrada de audio aparte para cuando uses VGA, si no tiene pues no podrás.
Seguramente el teloevisor tendra entrada HDMI, asi que conecta por HDMI la PC al televisor y en el televisor posiblemente tendra salida de audio [via jack 3.5mm o via jacks Rojo-Blanco RCA]

Continunado con la conexion HDMI al televisor. Digamos que el televisor no tiene salida de audio analogico [jack 3.5mm o jacks RCA], seguro tendra una salida de audio digital por SPDIF optico/coaxial, entonces un sencillo DAC de audio estereo servira igual, este tendra una entrada SPDIF que va al televisor y tendra una o mas salidas de audio analogico [jack 3.5mm y/o jacks RCA estereo]
DAC de audio estereo
ImagenImagen

En el peor de los casos, digamos que tienen un dinosuario de televisor y no cuenta con entradas HDMI, cuando usas VGA debes usar las entradas de audio analogico del televisor [podran estar en forma de un jack 3.5mm o un par de jacks RCA Rojo-Blanco], entonces usa un SPLITTER de audio analogico, asi tendras dos salidas de audio analogico, una la conectas a las bocinas PC y la otra al televisor.
Imagen
@Darumo @TRASTARO

Gracias a ambos por las respuestas porque me han hecho encender la bombilla y buscar material entre mis trastos para poder conseguir el objetivo. Al final lo apañe con esto:

https://www.thomann.de/es/the_sssnake_1852_yadapter.htm

Este adaptador y un cable doble audio Jack para conectar la tele. Se escucha bastante bien.

Lo que no sé es si se nota mucho la diferencia con las opciones que me diste @TRASTARO.

Edit: Al final @TRASTARO elegí tu segunda opción sin haber visto la imagen que enlazas pero es más o menos la misma solución. Gracias.
@gaditanomania en buena hora, solo falta edites el titulo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO]
4 respuestas