conectar pc con SUSE 9.1 con xbox,con ruter?

Hola amigos estoy cada dia mas encantado de pasarme a linux, de hecho ya hace 3 meses que desinstale windows, pero una de mis tareas pendientes con suse es conseguir conectar mi pc con la xbox.

Con win lo tenia configurado desde hace mucho tiempo y sin problemas (en su dia, me costo) pero con suse no se como hacerlo.

En el foro de xbox alguien me dijo que intentara con Konqueror, pero como no me deis algo un poco mas especifico soy incapaz.

Tengo el ruter de telefonica.

Muchisimas gracias de antemano.
¿Pero cuál es el problema? Si dices que te funciona en windows y si ahora tienes conexión desde SuSE, todo debería funcionar puesto que el router y la xbox no habrán cambiado.
El problema esencialmente es que yo segui paso a paso el tutorial de este foro para hacerlo con win pero con suse no se como hacerlo y ademas antes tenia el ruter de ya.com y ahora o¡no se si la estare cagando por ser linux o por ser otro ruter, pero el caso es que no lo consigo.
Pero a ver, ¿no tienes configurada la red? ¿no puedes conectar con la xbox? Especifíca un poco la duda [toctoc]
Lo unico que tengo configurado es internet, pero no se ni como empezar para conectarme con la xbox, lo unico que hago es intertarme conectar a la ip que le puse a la xbox con un programa de ftp. si me digeras los pasos que tengo que seguir ,aunque a ti te parezcan muy tontos yo te estaria muy agradecido.
Jorgenitales escribió:Lo unico que tengo configurado es internet, pero no se ni como empezar para conectarme con la xbox, lo unico que hago es intertarme conectar a la ip que le puse a la xbox con un programa de ftp

Si así es como conectas en windows, en linux te tendría que funcionar. ¿Qué error te da?

Jorgenitales escribió:si me digeras los pasos que tengo que seguir ,aunque a ti te parezcan muy tontos yo te estaria muy agradecido.

Es que ni tengo suse ni tengo xbox, así que no sé qué tienes que hacer. Simplemente quería saber qué error te da por si es un tema de IPs o algo así.

EDITO: Por si acaso mira este hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319013
5 respuestas