Conectar pc con tv

hola, tengo una pregunta, yo tenia una tarjeta de video conectada con s-video a la tele y con el audio con mini jak (pc) a componentes (tv), pero ahora me he cambiado la tarjeta y he puesto un hdmi de pc a tv, sin embargo el cable de audio no lo he cambiado y no se oye un carajo....he mirado de configurar la tele para decirle q el sonido de hdmi lo coja de donde antes, pero no se puede.... que puedo hacer???? me he comprado un cable con mini jak en las puntas y tampoco se oye, de ninguna de las maneras...supongo q sera pq la tv detecta el hdmi conectado e intenta coger el audio (inexistente) de la tarjeta de video....
encima,el manual de la tele no aparece...

aver si arrojais un poco de luz sobre este tema q estoy a punto de suicidarme.

muchas gracias
salu2
Que grafica es? es que tendras que activar que saque sonido por el hdmi. Aunque yo, si fuero tu, miraria a conectarla por DVI, si tu tele es capaz
la cosa es q el dvi lo tengo con la pantalla conectado y la tele no tiene..la grafica es la 9500gt...no hay manera de sacar el audio del pc por el hdmi ????
o si alguien sabe de algun sitio para descargar manuales... es una tele ansonic de esas baratillas e imagino q por eso no puedo cambiar la config del audio de la tele....

SOS
no hay manera de sacar el audio del pc por el hdmi ????

Si http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=273905 igual te hace falta conseguir un cable para unir grafica y sonido (en algunos modelos no hace falta, primero intentalo sin el cable)
muchas gracias!!!! al montarme el pc hace un par de semanas si q conecte el cablecito ese pekeño de audio de la grafica, lo q pasa es q en la config no me detecta eso del hadmi y no puedo seleccionarlo como audio por defecto, pero da iwal pq me he comprao un disco duro multimedia de 1 tera por 109 pavos y asi aprovecho el cable hdmi y me lo puedo llevar a todos los lados jajajaja menuda solucion!!

gracias a todos (K)
Una pregunta, dentro de poco me comprare un cable conversor de dvi a hdmi para conectar la pantalla al ordenador. La cuestion es, ¿es mejor pasar el audio por el cable o hacerlo aparte con un cable jack? he visto que mi tarjeta de sonido me permite deshabilitar o habilitar la salida de audio por SPDIF, asi que imagino que me valdria pasar video y audio aparte.

Un saludo, gracias
hombre, pues no lo se, pero imagino q el hdmi es mas moderno, sera mejor y tendra mejor calidad, dependera tambien de cuantos cables te interese tener puestos por ahi... yo te recomendaria los menos posibles...

salu2
6 respuestas