Conectar pc con xbox360 slim via wifi

haber si alguien me echa una mano que llevo dos horas intentando conectar la xbox360 slim al pc via wifi pero no hay manera que la consola me reconozca el pc,he probado con todos los tutoriales que he visto pero no hay manera ni abriendo puertos ni activando el uso compartido del media player 12 ni nada de nada,estoy con windows 7 y tanto el pc como la consola estan conectados a internet via wifi mediante un router tp-link
No recuerdo bien donde era, pero creo que en el panel de control hay una opcion de administrar dispositivos e impresoras, le das hay y tiene que salirte la silueta de una Xbox 360, le clikeas con el boton derecho al icono de la Xbox 360 y le das a permitir el acceso de la consola al PC y listo.
abeliyo86 escribió:No recuerdo bien donde era, pero creo que en el panel de control hay una opcion de administrar dispositivos e impresoras, le das hay y tiene que salirte la silueta de una Xbox 360, le clikeas con el boton derecho al icono de la Xbox 360 y le das a permitir el acceso de la consola al PC y listo.
gracias pero no hay manera,me sale el simbolo del media center pero no me da opcion a permitir el acceso con el pc eso lo hago a traves del mplayer 12 pero ni permitiendo el uso compartido me detecta en la consola mi pc,estoy ya desesperado y ya no se que hacer.
Ve al centro de redes (desde el iconito del wifi) y desde allí en las tareas laterales deberías ver las opciones de compartición, en ellas hay un apartado de compartición multimedia, pinchas ahí y debería aparecerte tu xbox (si no es en "Red Local" debería ser "Todas las redes") , sólo tienes que seleccionarla en "permitir Todo" y ya debería dejarte conectar.

Si ves que da problemas, y tu router da la ip por dhcp, prueba a apagar y encender el wifi tras hacer lo que te he dicho.

Hablo un poco de memoria, pero más o menos así son los pasos, ya nos cuentas ok? un saludo
Kururugi escribió:Ve al centro de redes (desde el iconito del wifi) y desde allí en las tareas laterales deberías ver las opciones de compartición, en ellas hay un apartado de compartición multimedia, pinchas ahí y debería aparecerte tu xbox (si no es en "Red Local" debería ser "Todas las redes") , sólo tienes que seleccionarla en "permitir Todo" y ya debería dejarte conectar.

Si ves que da problemas, y tu router da la ip por dhcp, prueba a apagar y encender el wifi tras hacer lo que te he dicho.

Hablo un poco de memoria, pero más o menos así son los pasos, ya nos cuentas ok? un saludo
gracias pero no hay manera,me aparece el simbolo de la xbox con el triangulito verde osea que el pc si que me detecta la consola pero la consola no me detecta el pc y esta todo habilitado en el uso compartido,he probado de todo,a abrir puertos,desactivar el firewall y el antivirus pero no doy con la tecla ni reiniciando el router.
4 respuestas