Conectar PC en TV [SOLUCIONADO]

Buenas una duda queria conectar mi pc a una TV mediante HDMI pero no lo reconoce no se ve la imagen,solo puedo en monitor,como puedo solucionarlo ?una ayuda pls,es una LG de hace unos años por si sirve de algo el dato.
Pues ha de ser de hace muchos-muchos años y aun asi es raro que un televisor HDMI no muestre imagen.

Como sea, debe ser cosa de la frecuencia de refresco vertical. Entonxces conecta el monitor y el televisor, en el panel de controlador de la GPU configura a escritorio extendido. En elmism panel de control en las opciones de configuracion del televisor ve cambiando la frecuencia vertical hasta que de imagen. A esto, ¿de cuantas pulgadas es el televisor?, por el tema de la resolucion, porque si tiene mas de 5 años y es menos a 40" debe tener resolucion HD [1280x720/1280x768 o 1366x720]

En el televisor antes de conectar a la PC, en sus opciones de imagen ve de activar el MODE GAME/PC si es que lo tiene, o bien, ve de buscar las opciones de los puertos HDMI de entrada y busca cambiar la etiqueta de ese puerto HDMI que vas a usar a que diga PC.

Y desde luego revisar el cable HDMI o usar otro.
@TRASTARO muchas gracias compi me as ayudado y el TV tiene 5 años pero es todavía modernilla es una smart de 55
@leinad1990adj pues que bien.
Ahora solo te falta editar el titulo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO] para que otros con la misma duda puedan encontrar rapido la solucion.
3 respuestas