Conectar PC PS2

Buenas,

puedo conectar el PC y la PS2 a través de un router? es para utilizar el ps2link para pasar backups al HDD de la ps2.

He mirado el post de hacer FTP, pero al hacer búsqueda no veo que se mencione el router por ninguna parte.

o Podría usar un hub en el cablemodem? para conectar PS2 y PC a dicho hub?

no se si digo cosas coherentes o que, si me alguien
me puede iluminar [angelito]

Gracias y un saludete
Es lo mismo que si jugaras en red atraves de router ..... yo utilizo tarjeta de red, pero vamos, con router tambien lo puedes hacer directamente .... Mirate el hilo de como jugar on-line y saldras de dudas de ciertos detalles, por ejemplo, con router necesitas hacer la conexion de ps2 a pc con cable directo, en cambio con tarjeta de red necesitas cable cruzado ..... Ya te digo, busca por como jugar on-line y saldras de dudas ...
Saludos.
Se puede hacer a traves de cualquier conexion IP, a traves de router de un modem o de paloma mensajera, si los mensajes llegan del pc a la ps2 vale, a traves de un router a traves de un hub directo, de todas las maneras.

Lo que veo jodido es que las subas por ftp o por ps2link, ninguna de esas 2 maneras son validas, tienes que pasarlas usando el hdldump y su servidor o con faplink y su servidor.
Entonces la puedo conectar al PC con un cable directamente? como si fuese otro PC?

de esa forma necesitaria aun asi comunicarlos con el hdldump que comentas, no?

yo tenia conectado el pc a cablemodem con usb y la ps2 a cablemodem tambien, pero no conseguía nada con el inlink y el ps2link.
como se si se ven?

gracias
Quizas tengas el cable modem mal configurado y no deje comunicarse a los puertos, primero tienes que estar seguro que tu cablemodem es hub/switch a la vez, si no no podras conectar a traves de el.

Y si, luego necesitas el hdldump u o faplink.

Para saber si hay conexion usa el comando ping o un scaner de puertos unaz que tengas el servidor de inlink/ps2link arrancado en la ps2.

Tienes que tener especial cuidado con las IPs del Pc y la PS2 que esten en el mismo rango de RED.
me temo que mi cablemodem no es hub, pero podré conectarlos con cable directamente?

gracias por tu ayuda una vez mas
Si, pero con un cable cruzado.
por ultimo, que te voy a marear [lapota]

tengo varios cables en casa, hay alguna forma de distinguir entre un cable cruzado y uno que no lo sea?
si, en uno normal las 2 puntas tienen todos los cables en el mismo sitio.
Bueno, todo ok, con cable directo.

gracias
9 respuestas