Conectar PC (tarjeta GeForce 7600) con LCD

Buenas,

tengo un PC con la siguiente tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 7600GT 256 mb. Tiene Dual DVI, Dual VGA, HDTV-OUT y DDR3.

me gustaría conectarlo a mi lcd sansumg LE32S66 con salida hdmi. ¿Exactamente que cable necesito?

Con un cable HDMI-HDMI creo que no es posible ¿no? porque aunque la tarjeta gráfica tenga salida HDTV el invento no funcionará, ¿no?

¿Qué necesito exactamente? ¿un cable hdmi a dvi-i? Creo que al ser Dual DVI la tarjeta gráfica por este cable pasará tanto la imagen como el sonido ¿no?

Si me podeis echar una mano os lo agradecería! :-)

Saludos!
.ohtar
¿Y por qué no iba a funcionar hdmi a hdmi? En cualquier caso por un DVI nunca pasa sonido.

De todas formas, ten en cuenta que es posible que por hdmi, tu TV no admita la resolución nativa de la tele, 1360x768, sino 720p, esto es, 1280x720. Sólo por esta razón (evitar escalado de imagen) igual te interesa más usar la entrada VGA de la TV.

Ahora bien, si te admite 1360x768 por hdmi, esta es la mejor opción.

Saludos
Igual no funciona un cable HDMI-HDMI porque la tarjeta gráfica no soporte HDMI (solo se que es DVI Dual y tiene salida HDTV-Out)

Con cable HDMI-DVI se ve mejor que con cable análogico VGA. En cuanto a la resolución, según la tarjeta gráfica puede configurarse a esos valores
2 respuestas