Conectar Pc - X360 por cable ethernet

Aver yo tengo una duda.

Tengo un Ruter wifi en casa,y tengo un ordenador portatil.

Se podria conectar la x360 al pc via cable ethernet para utilizar la conexion inalambrica de mi casa?

[bye] Saludos [bye]
Necesitaria algun programa para el pc o conectandolo directamente a la x360 ya iria?

[bye] Saludos [bye]
en principio lo unico que necesitarias seria el windows... creas una conexion de red local, colocas su ip i su mascara de subred, y ya ta, en la 360 colocas la ip(tiene que ser igual a la del pc, exepcto en el ultimo numero) la mascara de subred,la puerta de enlace, y los servidores dns....

saludossss
Agggg

Lo e probado pero me e exo un lio k no veas,conclusion sigo = x el momento, aver si despues me aclaro y puedo hacerlo ir

Si alguien puede darme una explicacion mas detallada.. (es k en temas d estos estoy mas perdio k un hijo puta en el dia del padre [qmparto] [qmparto])

[bye] Saludos [bye]
mi caso es otro:

tengo un modem adsl y keria saver si puedo conectarlo a la 360 o se nesecita un targeta de red? si es asi solo con la targeta y el cable k viene en la consola me serviria...ya k no dispongo de router, aver si me decis otra manera con el modem :-?

salu2!!
DaRKMsTeR, te explico los pasos...

1º cojes la conexion wifi de tu portatil y la compartes (boton derecho-->propiedades-->opciones avanzadas y marcas....permitir a usuarios de otras redes..........)

2º te vas a la conexion de red RJ45(dodn conectas la xbox), en "protocolo TC/ip" le pones una ip..192.168.1.2 la mascara de sur red te la pone solo windows y le das a aceptar.

3º Te vas a la Xbox 360º e intenta coenctar al live.

Prueba con eso, asin te deveria de funcionar. Lo que si te comento,es que las conexiones wifi se saturan cn mayor facilidad..

un saludo

EDITO para contestar a j.r.anubis

Tu caso es mu parecido, lo unico q tienes q hacer es conectar el moden USB al pc y la XBOX 360 al pc por el cable de red; y la configuracion la misma que le he puesto al compañero anterior, solo que en vez de compartir el "wifi" compartes la del moden USB
Entonces ¿para poder conectar 360 y PC requiero el live?

Mi idea es poder conectar ambas máquinas de momento sin el live...

Una vez que configure el TCP/IP en la 360 y tenga carpetas compartidas en el PC ¿cómo accedería a ella?

¿Podría volcar ficheros desde el PC al disco duro de la Xbox?

(no tengo media center)
Jotaerre gracias x ofrecer tu ayuda, pero esto no lo encuentro:

1º cojes la conexion wifi de tu portatil y la compartes (boton derecho-->propiedades-->opciones avanzadas y marcas....permitir a usuarios de otras redes..........)

Cuan do le doy a opciones avanzadas namas me sale lo del firewall de windows :S

[bye] Saludos [bye]
vamos por parte..
Wordio, ahora mismo no se pueden pasar archivos, simplemente puedes reproducir archivos del PC en la Xbox, con el WXP sp2 y el media conect "www.xobox.com/pcsetup" y siuge los pasos de la instalacion. No rekeires el live,eso es solo para comprobar q la consola tien internet por la red

DaRKMsTeR, es raro, porque deveria de salirte; prueba a ver si te sale en la de RED (cable) y sino prueba tb a reiniciar el portatil cn al XBOX conectada y encendida, a ver si asin se activa la opcion.
Me sale en el apartado de la conexion x cable....

Ahora toy mirando y pongo lo de la ip y la mascara de red y la puerta d enlace.... pero no puedo poner las dns automaticas si pongo yo las ips :S

Como miro lo de las dns?

[bye]Saludos [bye]
pues es facil,te conectas cn la wifi a internet, le das 2 clic sobre la conexion, soporte, detalles. y te pondra las DNS
Me sale k el dns es la misma direccion ke la puerta d enlace,eso es posible? :S

[bye] DaRKMsTeR [bye]
puede ser...cual es tu proveedor de internet? Otra cosita, tambien dever de instalar en el portatil el media conect , apra ello vete a "www.xbox.com/pcsetup" y sigue los pasos
13 respuestas