¿Conectar PC-Xbox y no perder Internet? Cablemodem ONO

Me acabo de pillar una xbox para tenerla en el salon de Media Center,y quiero conectarla al PC. Xo no tengo ni idea de q tengo de hacer,xq he visto q se puede conectar directamente la xbox al PC,pero cada vez q quiera acceder al Internet tendria q desconectar el cable de la xbox y conectar el internet. Xo yo lo q quiero es q mi ordenador este siempre conectado a Internet,y ademas a la xbox.
¿Tengo q comprar un Switch? ¿Es verdad q los witch con Ono no funcionan?
píllate un hub con uno de 4 puertos vas que te matas y puedes tener el pc y la X en el cable modem, eso sí, fíjate que tu ruter tenga multipuesto configurado
No dispongo de router,el cablemodem va directamente conectado al pc x ethernet.
O bien como yo lo tengo, dos tarjetas de red, una va al cable modem de ono y la otra va a la consola.

Lo malo es que la consola no puede acceder de este modo a internet si no está conectado el pc, pero me da igual, de todos modos ni siquiera le tengo compartida la conexion para que no intente hacer cosas raras :D

De este modo puedes acceder a ftp y a todas las funciones de red e incluso permitir a la consola acceder a internet si le dices que la tarjeta de red que va al cable modem permite ser utilizada como conexion puente entre la consola e internet.

Saludos.
Kanyer esa opcion q me das me gusta xq tengo una tarjeta derred en casa muriendose de aquete. Y la verdad es q no tengo ningun interes en q mi X acceda a internet,solo me interes enitercambiar archivos entre ambos. Entonces con dos tarjetas de red solucionado,¿no?
si, la ke kieras para la X le configuras las IP manualmente para ke este dentro del rango de la X y listo...

yo tengo algo asi parecido y va mu bien, yo tb meto la X a internet ke de vez en cuando me gusta leer las noticias o mirar el youtube o cualkier mariconada de esas ke te meten en XBMCscripts :D
si, con dos tarjetas de red funciona estupendamente, necesitarás un cable de red cruzado y asignar ips dentro del mismo rango, en mi caso tengo puestas 192.168.0.1 el pc y 192.168.0.2 la xbox y de mascara de subred 255.255.255.0

Hay por ahí en el foro de scene un indice de tutoriales, uno de ellos te dice bastante claramente como usar distintos tipos de coenxion de red y se incluye este tipo de conexion paso a paso.

Venga un saludo

[sonrisa]
Pues muchas gracias,ahora solo me falta el cable y a gozarlo.
Hola
Tb tengo ono y un motorola surfboard como cablemodem.
Lo tengo asi:
1) Cablemodem conectado al PC por usb
2) Xbox conectada al PC por cable de red cruzado.
Y va estupendamente, solo tienes q tener 'ojo' con el cortafuegos y no olvidarte de compartir la conexión del PC a internet en "configuración > conexiones de red > propiedades de la conexión a inet"

nos vemos ;)
Bueno pues ya tengo todo funcionandom as o menos. Tengo el cablemodem conectado al PC x usb, y la Xbox x la tarjeta de red. Pero lo q no se hacer es q la Xbox acceda a internet atraves del PC,podrias ayudarme los q ya lo teneis hecho.
Hola
Si lo q quieres es jugar en linea con tu xbox asi conectada, no tienes ningun problema para hacerlo ( siempre q tengas la conexión del PC 'compartida' y el cortafuegos no te joda la conexión):

* Con el Live ( sin chip y tus originales) es directo, solo tienes q crear tu cuenta, pagar ... etc .
* Por interconexión remota ( juego con respaldo y el chip/exploit activo ) tb es muy facil solo tienes q instalar en tu PC uno de los dos programas q 'engañan' a la consola haciendole pensar q estas jugando con alguien de al lado de tu casa cuando en realidad juegas contra los putos guiris [666] .
Los programas en cuestón son xlink Kai o bien xbconnect. Haz busqueda en el foro q hay muy buenos tutos para configurarlos/instalarlos ( con gaficos y todo ).

* Si tienes instalado en tu xbox algo de Linux o Win 98 ( nunca me he puesto a modificar tanto) debes poder navegar por inet con tu consola con los navegadores correspondientes...

nos vemos ;)
10 respuestas