conectar pendrive a psp???

Hola, acabo de comprarme una psp slim y quisiera q me aclararais una cuestion:
existe algun cable para conectar un pendrive usb a mi psp y poder mover contenido entre ellos???
es esto posible?
gracias.
Pues haria falta mas que un cable un software que permitiera a la consola imapear el puerto USB como el puerto de la MS.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
TRASTARO escribió:Pues haria falta mas que un cable un software que permitiera a la consola imapear el puerto USB como el puerto de la MS.

exactamente, xD!!!

Saludos [bye] !!!
A ver si me he enterado, quieres conectar un pendrive a la PSP directamente? y como pensabas mover el contenido de un sitio a otro con windows PSP? XD, ovbiamente eso no es posible.
xDDDD, gracias , toy un poco verde en este tema.
no vas mal encaminado..... se habla de hacer una aplicacion que sea capaz de leer cualkier memoria que se le puede meter a la psp x usb.... xro creo que eso todavia ta en proyecto
existe un aparato que sirve de host para mandar de un pendrive o memory stick o cualqier almacenamiento masivo USB a la MS o SD o psp (en modo usb, ya que seria como una memory stick) y transferir datos.

[Pendrive]--[USB OTG (On The Go)]----[PSP]

osea el puente es el USB otg.

ahora te muestro fotos de mercadolibre.ar (no encuentro en ebay .es para mostrarte ya que soy argentino)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... the-go-_JM
Basicamente es un cable Link-USB o Cable activo como le llaman algunos mas un dispositivo que a manera de intermediario de un lado funciona como HOST y del otro como cliente. Del lado donde se conectre en esta caso la MS seria el Host y del lado donde se conecta la consola seria el cliente. Pero, ¿realmente funciona como promete?
7 respuestas