conectar placa sega model2

he adquirido recientemente una sega rally original a la que le falta el monitor, asi que he decidido ponerle una TV, pero esta placa trabaja a una frecuencia de 24khz.
crreis que con este conversor me servira para poder ver imagen ?
http://www.ebay.es/itm/HD9800-Video-Con ... 27fde37c99
La idea seria convertir una señal de video RGB a 24khz a RGB a la frecuencia de video de una TV normal
tambien me gustaria poder conectar una señal VGA de un PC y que saliera por la TV, asi poder elegir entre el hardware original o emuladores.
aqui os dejo un par de fotilos para dar envidia sana. ;)
Imagen
Imagen
haber si sale bien y monto un hilo con el proceso de restauración.
muy buenas, lo que pretendes hacer con el monitor NO es posible, no puedes pasar al menos con los conversores que conozco de 25khz a 15khz, en cambio ee una frecuencia menor a una mayor si puedes,por curiosidad donde has pillado esa recre y a cuanto,porque parece la gemela de la mia, que estaba la pobre en mitad del campo

pd: se donde podrian vender monitores con tubo incluido de 29" y 25khz igual acabas antes y es menos enreo
Flipo con la cantidad de cartuchos MVS de la segunda foto. [flipa]

PD: Perdón por el offtopic. [tomaaa]
¡Felicidades por ese arcade! Espero que puedas arreglarlo y disfrutarlo. Y si te sobra alguno de esos juegos de MVS dame un toque [qmparto]. ¡Mucha suerte!

Un saludo.
algo de mi hilo para cambio ? [sonrisa]
me1chiah escribió:muy buenas, lo que pretendes hacer con el monitor NO es posible, no puedes pasar al menos con los conversores que conozco de 25khz a 15khz, en cambio ee una frecuencia menor a una mayor si puedes,por curiosidad donde has pillado esa recre y a cuanto,porque parece la gemela de la mia, que estaba la pobre en mitad del campo

pd: se donde podrian vender monitores con tubo incluido de 29" y 25khz igual acabas antes y es menos enreo

lo suyo seria montar un monitor arcade como el que traia, pero son bastante caros y escasos...

haber que te parece este otro conversor:
http://www.ebay.es/itm/111462780792?_tr ... EBIDX%3AIT

pone claramente que soporta frecuencias EGA 25KHZ

sobre la maquina, la consegui en un chatarrero de requena (valencia)

Si no es mucha molestia, podrias ponerme fotos del cableado interno de la tuya ?
Esa placa es un GBS-8200, es un simple upscaler, sirve para conectar lo que sea y pasarlo a VGA, te serviría para conectarlo a un monitor de pc o a una tele tft/lcd/led
jordigahan escribió:
me1chiah escribió:muy buenas, lo que pretendes hacer con el monitor NO es posible, no puedes pasar al menos con los conversores que conozco de 25khz a 15khz, en cambio ee una frecuencia menor a una mayor si puedes,por curiosidad donde has pillado esa recre y a cuanto,porque parece la gemela de la mia, que estaba la pobre en mitad del campo

lo suyo seria montar un monitor arcade como el que traia, pero son bastante caros y escasos...

haber que te parece este otro conversor:
http://www.ebay.es/itm/111462780792?_tr ... EBIDX%3AIT

pone claramente que soporta frecuencias EGA 25KHZ

sobre la maquina, la consegui en un chatarrero de requena (valencia)

Si no es mucha molestia, podrias ponerme fotos del cableado interno de la tuya ?

ese reescalador es mas malo que un doló, tengo 2 y no valen pa ná, aparte que para lo que tu quieres hacer no te vale, por unos 100€ se puede conseguir ese monitor, tubo incluido, y sobre sacarle una foto al cableado de la mia...pues no puedo, ya que el de mi maquina estaba tan mal que lo quité todo y compre un cableado jvs normal para chihiro, naomi lindbergh, mi monitor el chasis estaba mal y le puse un chasis sanwa de 31khz
alguien me puede recomendar un reescalador ?
8 respuestas