Conectar play 4 por bluetooh, es posible?

Buenos dias, es posible conectar la play a unos altavoces por medio de bluetooth?.
No se si el bluetooh de la consolaces solo para los mandos o puedo conectae otra cosa, en eate caso unos altavoces.
Gracias
Si, si que se puede (mientras sea compatible con los sistemas que sony tiene en su lista de bluetooth) pruebalo de todos modos.
PaRaRz escribió:Si, si que se puede (mientras sea compatible con los sistemas que sony tiene en su lista de bluetooth) pruebalo de todos modos.

gracias por la respuesta. Es un logitec....esa lista donde se puede consultar?
kechua escribió:
PaRaRz escribió:Si, si que se puede (mientras sea compatible con los sistemas que sony tiene en su lista de bluetooth) pruebalo de todos modos.

gracias por la respuesta. Es un logitec....esa lista donde se puede consultar?

Los tienes ya comprados? si es así pruebalo y listo
http://manuals.playstation.net/document ... tooth.html

Lee ahíhay algo de info, pero como dice el compi x aqui, si ya lo tienes... Pruebalo no? Es facil, salu2
No seais cachondos....si lo tengo lo probaria.
lo comprare en amazon y lo.pruebo. Cuando tenga resultados, comento.
gracias compis.
kechua escribió:No seais cachondos....si lo tengo lo probaria.
gracias compis.

Yo lo e dicho porque no es la primera vez que alguien pregunta "¿esto que tengo funciona en esta otra cosa que tengo?" xD
Plage escribió:
kechua escribió:No seais cachondos....si lo tengo lo probaria.
gracias compis.

Yo lo e dicho porque no es la primera vez que alguien pregunta "¿esto que tengo funciona en esta otra cosa que tengo?" xD

Lo se.
Gracias compañero
Creo que la PS4 tiene capada por software la salida de audio por bluetooth, no? Por eso no funcionan los mismos auriculares que en la PS3.
Por eso hay una listabde dispositivos que Sony ha ido agregando poco a poco a su compatibilidad, que la lista este fisica? Pues no lo se, pero vamos ir añadiendo a ido.. Lo que no se, cuanto de completa es.

Salu2
9 respuestas