bueno os cuento,,,,,he llamado a philips España les he comentado mi tema y me han dicho que era imposible que me viniese con la pantalla lcd un adaptador + cable vga con tres conectore blanco, rojo y amarillo que diese video por componentes.... luego despues de decirme esto dice que cree recordar que habia una partida de productos que habia una incidencia con los cables, pues lo mira y justamente es el modelo de lcd que tengo yo y entonces me dice que efectivamente el cable que tengo yo es de entrada de video por componentes que hubo una fabricacion de cables en los cuales el color de los rca´s estaba cambiado y que el rojo=rojo, el blanco=verde y el amarillo=azul y que no deberia tener problemas para darle entrada a cualquier producto.
haber si lo resuelvo, ahora estoy en el curro en cuanto llegue a casa lo miro he intento postear.
un saludo amigos
pues nada amigos mi gozo en un pozo, no me ha servido mañana
volvere a llamar a los de philips, eh encontrado en la red algunos cables que puede me solucionen el problema
--------------------------------------------
he vuelto a llamar y me comentan que casi seguro que la señal de la play2 es entrelazada y que mi lcd soporta la entrada progresiva 480, 576 y 1080i. viendo las caracteristicas del lcd veo que si tiene por ejemplo 480i y 480p como formatos de video aunque la frecuencia de actualizacion es diferente.
me podeis explicar esto.
un saludo