conectar play a pc por red sin pukklink

buenas, me acaba de mandar sony una play nueva y puesto q esta no tiene el chip, el puklink no me lo carga, hay algun programa q pueda instalar en la memory que haga la misma funcion? como hay q instalarlo?

gracias
El hdldump viene con un elf que se llama hdlserver.elf (o algo asi) que sirve para poner la ps2 como servidor, y poder pasar las isos desde el pc al disco de la ps2.
claro, es q yo estaba usando el pukklink para con el inlink abrir ese programa desde mi pc y hacer la conexion, pero supongo q si meto ese elf en la memory y lo ejecuto directamente desde la play tendra el mismo efecto no?

gracias!
El HDLD_SVR es el servidor para HDL_Dump y derivados no para lo que el desea, hay que tener cuidado

Si te fijas, aqui mismo hay un hilo que habla de como poner archivos en la MC, en tu caso seriausarte el Exploit de PSX, en este cuando pones un disco de PSX arrancara un programa en la MC de nonmbre BOOT.ELF -en tu caso pudiera ser el PukLink.ELF renombrado-.
Bien, he conseguido meter con un pendrive el elf del pukklink en mi memory card, pero al ejecutarlo me sale el siguiente error:

Could not find IPCONFIG.DAT, using defaults
Net config: 192.168.0.10 255.255.255.0 192.168.0.1
loadIopHeap mc0:/BWLINUX/PUKKLINK/PS2IP.IRX ret -1

sabriais decirme cual es el problema? el IPCONFIG.DAT lo tengo bien instalado en la carpeta CONFIG-SYS como indica el tutorial...

Gracias
4 respuestas