conectar play3 a proyector

A ver si alguien me puede echar una mano para lograr conectar mi play3 a un proyector que tiene un tiempecillo con la mayor calidad posible..
El proyector en concreto es un dell 3200mp
las caracteristicas: http://www.projectorcentral.com/Dell-3200MP.htm

se supone que soporta 720 y 1080i y SE SUPONE que no es hdcp...
os adjunto una imagen de las conexiones del proyector.
Me he comprado un adaptador de M1 a HDMI para poder conectarla asi y todo lo que he conseguido es que reconozca que viene "algo" por DVI a una resolucion de 720x576 a 50hz pero la pantalla sale en negro completamente..asi que por esta razon imagino que el proyector no tiene hdcp y por eso no se ve la imagen..
La otra opcion que se me ocurre es aprovechar el cable que trae el proyector,un cable de M1 a componentes analogico,pero claro..a la play no puedo conectarle componentes...
necesitaria un adaptador hembra por los dos lados de componentes para conectar desde un extremo el cable m1-componentes que sale del proyector y del otro lado el avmulti-componentes que puedo comprar en cualquier tienda de consolas..pero el adaptador este no lo encuentro en ningun lado...
Por otra parte se me ocurre aprovechar las otras dos salidas,pero imagino que no daran mas de 576...

A ver si algun entendido me puede ayudar!!

IMG_01471.jpg (86.8 KB)

salidas del proyector

IMG_01461.jpg (64.86 KB)

cable m1-componentes
Resetea la imagen que reproduce la PS3, dejando el boton de encendido unos 5 segundos pulsado.
el adaptador rca hembra/hembra lo puedes pillar en cualquier sitio. es mas los todo a cien lo tienen. ;)
el resetear la config de video lo hice...y ya digo,detecta imagen por dvi pero no sale nada... ( problema del hcdp??)
Respecto al conector rca que me dices..me han dicho que para componentes no deberia servir...?¿?
lo del hdmi es seguro por temas del hdcp.

en cuanto al conector rca funciona perfectamente en un cable de video por componentes. si tienes el cable M1/video por componentes analogico, te compras un cable de video por componentes para ps3 y lo conectas con el adaptador.
4 respuestas