conectar play3 internet

hola chicos! No puedo conectar mi play 3 a internet, el problema es el siguiente a ver si hay solución. Estoy en una residencia y puedo conectar el portátil por cable bajando un programa y luego poniendo una contraseña ese programa no se puede instalar en la play3. La pregunta es si teniendo conexión en el portátil puedo pasar conexion a la play comprando una lapiz de bluetooh. ES la única solución que he pensado pero no tengo ni idea si se puede hacer.
alguien me puede ayudar? que sino me espera 1 año muy duro...
aleix85 escribió:hola chicos! No puedo conectar mi play 3 a internet, el problema es el siguiente a ver si hay solución. Estoy en una residencia y puedo conectar el portátil por cable bajando un programa y luego poniendo una contraseña ese programa no se puede instalar en la play3. La pregunta es si teniendo conexión en el portátil puedo pasar conexion a la play comprando una lapiz de bluetooh. ES la única solución que he pensado pero no tengo ni idea si se puede hacer.
alguien me puede ayudar? que sino me espera 1 año muy duro...

Si la conexión no proviene de un términal estático lo dudo.

Un saludo.
Si que se puede hacer por bluetooth, pero yo, por mi parte, los unicos métodos que he usado han sido mediante la red cableada o wireless.
Yo he usado en apple la opcion que hay en el panel del sistema, dentro de "sharing", en linux tienes muchas guias, y en windows creo que puedes utilizar el "compartir conexion"... pero claro, todo dependera de la configuracion de tu sistema! de todas maneras, para BT me suena haber oido de algun programilla por ahi que lo hacia bastante facil...

Saludos!
He probado darle al botón de compartir conexión y ha petado y se me ha desconectado. Alguien tiene alguna idea de si hay algo que hacer? o mejor desistir ya.
la conexión es buena de 5 a 10 megas.
soy nuevo en esto y me gustaria que tengo que hacer para conectar mi play a internet mediante wifi.
espero vuestros comentarios.

Un saludo
4 respuestas